• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de diferentes países

  • Iniciador del hilo Albex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albex

Novat@
Sin verificar
Hola!
No he encontrado ningún recopilatorio de relojes antiguos/ vintage de diferentes países. Me refiero a relojes producidos en países, que, a priori, no tienen una fuerte industria relojera. Creo que podía ser muy interesante. Estoy empezando en este mundillo y estoy algo verde, estaría fenomenal crear un pequeño recopilatorio de relojes así. Pongo mis aportaciones, los que conozco. :ok:: Un saludo a todos

HMT - India

0354a6ce20b4ffbcced8da4d97ae692c.jpg





Shanghai - China

285479adbe531e9e67c6e9b78c289cd1.jpg

IMG_0962.jpg





Vostok / Paketa / Slava... - Rusia
e7663f3cbeac6252545a8a8b0dbae5b1.jpg

vostok-diver21b.jpg




Moranbong - Korea del norte
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 0354a6ce20b4ffbcced8da4d97ae692c.jpg
    0354a6ce20b4ffbcced8da4d97ae692c.jpg
    123,5 KB · Visitas: 135
  • e7663f3cbeac6252545a8a8b0dbae5b1.jpg
    e7663f3cbeac6252545a8a8b0dbae5b1.jpg
    36,6 KB · Visitas: 334
  • d3016e4.jpg
    d3016e4.jpg
    69,3 KB · Visitas: 145
De los qu has pueato me quedo con los rusitos sobretodo ese strela negro...ainss....
 
Bonita propuesta. Yo lo mas que tengo es un Daniel Wellintong de imitación. .. espero ver las fotos de los demas compañeros
 
Los de las fotos no son míos, ojalá jajaja la idea es recopilar marcas de diferentes países y hacer un ''mapamundi'' de relojes :clap:
 
El coreano es de lo más exótico ¡Corea del Norte! De allí no dejan salir ni a un mosquito. Que crack!
Un saludo.
 
Me refiero a relojes producidos en países, que, a priori, no tienen una fuerte industria relojera
No entiendo , puedes aclarar tema !
Si rusos en epoca hasta 1990 no tienen industria fuerte , entonces en Suiza producen solo chocolate , India tambien , HMT es un Citizen , pero volúmenes de producción ...
Shanghai tambien .
 
No entiendo , puedes aclarar tema !
Si rusos en epoca hasta 1990 no tienen industria fuerte , entonces en Suiza producen solo chocolate , India tambien , HMT es un Citizen , pero volúmenes de producción ...
Shanghai tambien .

Me refiero a marcas que no sean ámpliamente conocidas de países, que en principio, no son los típicos como Suiza, Japón...probablemente me he expresado mal, lo siento.
 
El coreano es de lo más exótico ¡Corea del Norte! De allí no dejan salir ni a un mosquito. Que crack!
Un saludo.

además es caro, ronda los 400$ por los que he visto vendidos, a la venta no he encontrado ninguno. Siendo de allí debe ser delito venderlos fuera jajajaja :laughing1:
 
Qué bonito el Strela negro!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie