Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Relojes de diferentes países - Foro General

User Info Menu

Relojes de diferentes países

Hola!
    No he encontrado ningún recopilatorio de relojes antiguos/ vintage de diferentes países. Me refiero a relojes producidos en países, que, a priori, no tienen una fuerte industria relojera. Creo que podía ser muy interesante. Estoy empezando en este mundillo y estoy algo verde, estaría fenomenal crear un pequeño recopilatorio de relojes así. Pongo mis aportaciones, los que conozco. Un saludo a todos

HMT - India

Shanghai - China

Vostok / Paketa / Slava... - Rusia

Moranbong - Korea del norte
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

User Info Menu

De los qu has pueato me quedo con los rusitos sobretodo ese strela negro...ainss....

User Info Menu

Bonita propuesta. Yo lo mas que tengo es un Daniel Wellintong de imitación. .. espero ver las fotos de los demas compañeros

User Info Menu

Los de las fotos no son míos, ojalá jajaja la idea es recopilar marcas de diferentes países y hacer un ''mapamundi'' de relojes

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

El coreano es de lo más exótico ¡Corea del Norte! De allí no dejan salir ni a un mosquito. Que crack!
    Un saludo.
    Nighthawk.

stepona555 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me refiero a relojes producidos en países, que, a priori, no tienen una fuerte industria relojera
    No entiendo , puedes aclarar tema !
    Si rusos en epoca hasta 1990 no tienen industria fuerte , entonces en Suiza producen solo chocolate , India tambien , HMT es un Citizen , pero volúmenes de producción ...
    Shanghai tambien .

User Info Menu

Cita Iniciado por stepona555 Ver mensaje
    No entiendo , puedes aclarar tema !
    Si rusos en epoca hasta 1990 no tienen industria fuerte , entonces en Suiza producen solo chocolate , India tambien , HMT es un Citizen , pero volúmenes de producción ...
    Shanghai tambien .
    Me refiero a marcas que no sean ámpliamente conocidas de países, que en principio, no son los típicos como Suiza, Japón...probablemente me he expresado mal, lo siento.

User Info Menu

Cita Iniciado por klepsidra20 Ver mensaje
    El coreano es de lo más exótico ¡Corea del Norte! De allí no dejan salir ni a un mosquito. Que crack!
    Un saludo.
    además es caro, ronda los 400$ por los que he visto vendidos, a la venta no he encontrado ninguno. Siendo de allí debe ser delito venderlos fuera jajajaja

User Info Menu

Qué bonito el Strela negro!!