• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de cuerda

  • Iniciador del hilo brewdin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brewdin

brewdin

Forer@ Senior
Sin verificar
Actualmente tengo tres relojes de cuarzo y dos automáticos, pero siempre me han gustado mucho los de cuerda, es decir los que hay que darles cuerda diariamente o de vez en cuando para que no se paren. Por unos 1.000 € ¿ que reloj " de cuerda" se podría adquirir? Gracias a todos.:ok::
 
Comparto tu gusto por los de cuerda manual. La verdad es que yo no suelo comprar relojes nuevos, pero supongo que será cuestión de visitar algunas relojerías y echar un vistazo en internet. Seguro que algo encuentras.
Un saludo.
 
Hola! Tienes un montón de ellos. A mi este me encanta (a ver cuando...:()

Hamilton Khaki Mechanical Officer 44mm, por menos de 400 lo puedes encontrar.

mechaofficer05.jpg


Saludos.
 
Hay bastantes modelos basados en la Unitas de cuerda manual interesantes. Saludos.
 
Hola! Tienes un montón de ellos. A mi este me encanta (a ver cuando...:()

Hamilton Khaki Mechanical Officer 44mm, por menos de 400 lo puedes encontrar.

mechaofficer05.jpg


Saludos.
Es una buena marca de relojes y el precio que dices está muy bien,¿ Sabes si ese precio es para relojes nuevos o de segunda mano? Saludos
 
Stowa, el marine o el airman, va por gustos :ok::
 
Como dice el compañero, este es tú reloj, eso sí paciencia para recibirlo (10-11 meses)...

enlace roto o perdido
 
Yo tengo este, un ML Pontos Small Sconds:

lostimage.jpg


Según versiones puede andar sobre los 1000€
 
Hay varios relojes rusos a cuerda, con bastante historia detrás, por bastante menos de lo que dices. También tienes muchos relojes de piloto, conocidos como flieger, con maquinaria Unitas, desde unos 300 euros. Y por algo más del doble... el Omega Speedmaster Professional, un histórico con mayúsculas.
 
  • #10
yo ni me lo pensaba. un stowa, esos mecanismos vistos manuales son preciosos. lo malo el tiempo de espera... pero merece la pena y estan en precio. ciao
 
  • #11
tio¡¡¡¡¡
pasate por el FCV,esta lleno de relojes¡¡¡¡¡¡¡
un salute.
 
  • #12
Me acabo de comprar uno. El de la correa marrón.
¡Qué gustazo escuchar la maquinaria!
 
  • #13
El año pasado (o hace 2), pregunté en una joyería por el, y con descuento se quedaba en 370 mas o menos.
 
  • #14
Ahora, lo han subido un poco, pero muy poco más. Menos del IPC acumulado de los dos últimos años.
¿Será la crisis?
Parece ser que no está afectando a la venta de relojes y que es uno de los pocos bienes que ha aumentado su consumo y vez de contraerse la demanda como ha ocurrido en general.
¡Si lo sabremos nosotros!
 
  • #15
Tuve un eberhard manual y era un verdadero placer darle cuerda todos los días. Los relojes automáticos te privan, en aras de las comodidad, de un placer inigualable. Ahora mismo solamente tengo dos relojes manuales modernos, y de verdad que jamás los cambiaría por un reloj automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie