• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de cuarzo en la Alta Relojeria

  • Iniciador del hilo sitotreinta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sitotreinta

Visitante
La grán mayoria de las marcas de la alta Relojeria, lease Rolex, I.W.C, Patek Philippe, Vacherón, etc han tenido o tienen modelos de relojes de cuarzo, creéis que estos modelos hasta cierto punto son los parientes pobres de los otros modelos de la marca o simplemente son estrategias de mercado para llegar a más consumidores.
 
Última edición:
La grán mayoria de las marcas de la alta Relojeria, lease Rolex, I.W.C, Patek Philippe, Vacherón, etc han tenido o tienen modelos de relojes de cuarzo, creéis que estos modelos hasta cierto punto son los parientes pobres de los otros modelos de la marca o simplemente son estrategias de mercado para llegar a todos los consumidores. Como lo veis.
un PP llegando a "todos los consumidores"?::Dbt::...no sé si se venderán el el Lidl...no sé....:laughing1::laughing1:
 
PP tiene relojes de cuarzo desde hace muchos años, el modelo Calatrava es uno de ellos, lo que pasa es que los precios de los cuarzos de PP no son para todo el mundo, por lo menos para mi no.




un PP llegando a "todos los consumidores"?::Dbt::...no sé si se venderán el el Lidl...no sé....:laughing1::laughing1:
 
Es que, aunque no lo parezca, hay cuarzos y cuarzos...
 
Blancpain no los conoce.............;-)
 
Pues una respuesta muy certera es que los cuarzos de marcas normales y bajas se venden en España como churros y los cuarzos caros no..las marcas de alta relojería tienen modelos de cuarzo para hacer competencia con otras marcas menos buenas y precios altos. La relojería mecánica se ha quedado un pelín desfasada en las grandes marcas de la relojería, modelos muy caros por lo general, pero en fin es lo que hay...
 
Yo me inclino por la segunda,es decir una cuestión de mercado.
 
Otras marcas siguen apostando por el cuarzo, como Omega o Rado. En el caso de Omega es evidente que es para llegar a más consumidores, en el caso de Rado no. Este último caso supongo que es para para obtener un producto diferenciado, que se apoya más en diseño que en la maquinaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie