• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de coleccion y museo

  • Iniciador del hilo raimundo
  • Fecha de inicio
R

raimundo

Visitante
En primer lugar saludos a todos los que comparten el interes por los relojes. En mi caso limitada
a los de bolsillo siglos XVI al XIX. Mantengo una coleccion familiar con unos 110 años de existencia, me agradaria de vez en cuando, mostraros algun ejemplar,para recabar informacion
sobre el mismo que pudierais facilitarme, y por supuesto vuestro juicio.
Un abrazo de vuestro nuevo forero
 
Hola y bienvenido.

Pues ya puedes empezar a poner unas buenas fotos de tu colección.
 
Si me pasan al ordenador las fotos el lunes, veras una de mis "joyas" el reloj de bolsillo mas antiguo del mundo de origen ingles, bueno andamos a la gresca con el del museo britanico, del mismo relojero de Elisabet I, yo estimo que el de mi coleccion es 1588-89 y el del museo britanico el suyo lo data en 1590 (INv 74,7-18-11) Un saludo
 
Fotos de esas maravillas ya, por favor!!
 
Vamos a ver....es un pecado soltar eso y quedarse ahí parado.
Queremos fotos!!!!!!
 
queremos verlo
 
Estoy deseando ver esas fotos compañero!!! Gracias de antemano!!
 
  • #10
Amigo Raimundo,

Ante todo bienvenido al foro, aquí encontrarás muchos compañeros que podrán ayudarte.

Anímate con esas fotos, no es tan difícil como parece y siempre se agradece el que alguien comparta imágenes de piezas tan especiales como las que tienes tu.

Saludos
 
  • #11
Fotos, por favorrrrrr!!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie