• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de colección por 5 €

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Eso es lo que he visto esta mañana de pasada en un kiosco. :huh: :whist::
 
será una revista, no creo que te den un reloj de coleccion por 5€... jejeje. Si es así dime en que quiosco tienen esas ofertas que me paso ahora mismo
 
eso ponia y venia un reloj, lo que no me he acercado es a ver que calibre llevaba jejejeje
 
3 euros la revista y 2 el reloj ,jejeje. Saludos.
 
No se si será la misma pero yo vi el otro dia una que creo recordar que se llamaba "Relojes Especiales", va sin revista y cada 15 dias saca un nuevo reloj. Son relojes supongo que todos de cuarzo con diseños raros o inspirados en clasicos.El primer numero salia por 7´95€ y entregaban un reloj llamado "Tornado" con las ajugas retorcidas como una espiral. En su cajita me gustó pero en la mano solo por su escasisimo peso ya te das cuenta de que es un mal cuarzo en una cajita de finisimo acero (suponiendo que lo sea) mal pulido (peor incluso de lo que se podria esperar por su precio). En los siguientes numeros van a sacar un "Dual Time", un "Jump Hour Digital", otro con tapa etc. Como curiosidad y para ocupar las plazas libres de las cajas de relojes pues alguno puede caer, pero sin grandes esperanzas , desdeluego. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie