• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de cinco agujas

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Que ahora se me ocurran a botepronto estos dos.... ¿Alguien tiene por ahí mas fotos de otros modelos?
El Dunhill, como ya he dicho en otras ocasiones me tiene enamorado por completo
lostimage.jpg

By alvarofl at 2008-05-26
lostimage.jpg

By alvarofl at 2008-04-16
 
Igual será tema de acostumbrarse, pero, en el caso del ML tiene dos agujas que pueden confundirse fácilmente con las principales, las que están a las 8 y a las 4.
 
Igual será tema de acostumbrarse, pero, en el caso del ML tiene dos agujas que pueden confundirse fácilmente con las principales, las que están a las 8 y a las 4.


La que marcalas 4 es el día de la semana,lleva un toque de color rojo, la que marca las 8 es el segundero, creo que inconfundible ;-)
 
Pensaba que el segundero era la fina que estaba a las 7, y que la que se puede confundir con la horaria señalaba el día del mes...
 
Pensaba que el segundero era la fina que estaba a las 7, y que la que se puede confundir con la horaria señalaba el día del mes...


Bueno si, entre las 7 y las 8, entonces la que dices que te confunde es la horaria, entre las 8 y las 9, msa pequeña y en forma de flecha, creo que tempoco la confundirías con el datario
 
Me viene a la mente un Rattrapante no? existe algono con GMT?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie