• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de chrono24

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado mirando relojes en chrono24 a muy buenos precios. ¿pero realmente son todos originales o existe algun truco?
 
La eterna duda en cuanto a segunda mano. De todo habrá.
 
Que no es 100% de fiar como aqui en el foro , que estas expuesto a que te engañen ¿correcto?
 
He estado mirando relojes en chrono24 a muy buenos precios. ¿pero realmente son todos originales o existe algun truco?

Compra al vendedor. Es decir, no compres si no tienes absoluta certeza de que el vendedor es fiable.

Y, no te fies de los "mega-chollos", si un determinado modelo ronda los 4.000€ (por decir algo) en otras ofertas, no te fíes si te lo ofrecen por 3.000€.
 
yo tambien me he dado una vuelta por esta web y tiene cosas interesantes pero lo de si es de fiar no se no se,ya nos contara algun compañero si ha comprado alguna vez
 
Opino como fagus, desconfía de los megachollos. Y digo más: mi política: relojes de segunda mano de valor: sólo de amigos. Si no, prefiero esperar, ahorrar y comprar nuevo. Estás seguro y total, si es buena marca y luego lo vendes no pierdes dinero :)
 
Hay que conocer o tener referencias del vendedor, algunos mercantes del foro tambien anuncian allí asi que supongo que hay de todo como casi en todos los sitios.

No se trata de desconfiar de los chollos ya que hay gente que estafa y pone relojes a precio normal o incluso un poco caros para no levantar sospechas y despues resulta que no hay ni reloj ni vendedor, no te fies tampoco del precio y si no hay buenas referencias del vendedor no está de mas buscar algo por tu zona acercarte y si es necesario ir a un distribuidor con el reloj a verificarlo.

Ojo que hay mucho dinero en juego.
 
Yo compré uno y todo perfecto, ahora, entre tanto vendedor puede haber de todo. Tienen una distinción para vendedores de confianza, es decir, gente con la que no ha habido problemas.
 
La página no te dará ningún problema, el problema puede dártelo el vendedor.
En eso te debes fijar.
Ahora que para comprar, ningún sitio como éste.
 
  • #10
La página no te dará ningún problema, el problema puede dártelo el vendedor.
En eso te debes fijar.
Ahora que para comprar, ningún sitio como éste.

Exactamente en ambos temas... La página: el mejor sitio para oferta de segunda mano. Que haya algún vendedor "peligroso": posible, como en todas partes.
 
  • #11
Si tienes nuestro foro,¿te vas a calentar la cabeza,hombre de Dios?
 
  • #12
Como todo en Internet.
Hay que seguir la máxima de "nadie da duros a cuatro pesetas"""".


Un saludo
 
  • #13
Por lo que se, y por las referencias que tengo, es de fiar por lo general, se anuncian muchas relojerías, en cuanto a lo que comentas de los precios hay de todo, y normalmente suelen indicar el modelo que es nuevo y el que es de segunda mano,
 
  • #14
Jesus alli hay de todo como en botica, venden desde tiendas con gran prestigio a particulares, asi que las posibilidades son todas, hay que tener la preocupacion debida y separar el polvo de la paja.
 
  • #15
Creo que hay muchas cosas en chrono24. A mí personalmente me da más confianza este foro, no lo conozco tanto como otros, pero uno se mueve por impresiones.
Una vez me gustó un reloj en chrono24 y coincidió que el vendedor tenía una tiendecilla cerca de mi casa, así que fui a visitarle... Reconozco que fue solo una sensación, pero algo no encajaba, me pareció un poco sórdido el asunto, así que me eché atrás... Pero habrá de todo.
 
  • #16
Yo compraria solo a vendedores de España y si puedo ir a verle por proximidad mejor, creo que si ves a alguien cara a cara, por lo general sabes si te engaña o no.
 
  • #17
No te entiendo........en el FCV TODOS los relojes son de fiar,para ello hay moderadores que se encargan magistralmente de que ningún listillo intente dar gato por liebre.
Saludos.
 
  • #18
nunca he comprado alli, la visite pero muchos anuncios no me daban confianza, prefiero comprar en FCV o a un poerseller en ebay y en este ultimo caso pagar por paypal, ya que en cierta ocasion con un oris.... bueno ni oris ni nada, pero paypal se encargo de arreglarlo todo, es mi consejo, me paso horas navegando viendo relojes etc.... y puedo decir que aun no he tenido ningun problema que no se haya solucionado pero siguiendo esas reglas que te he comentado, y eso que a veces el corazon te tira mas que la cabeza... debes controlarte.


un saludo.
 
  • #19
No te entiendo........en el FCV TODOS los relojes son de fiar,para ello hay moderadores que se encargan magistralmente de que ningún listillo intente dar gato por liebre.
Saludos.

Creo que Jesuska con esa frase que ha puesto (Que no es 100% de fiar como aqui en el foro , que estas expuesto a que te engañen ¿correcto? ) se refiere a chrono 24 ya que el aquí ha hecho grandes operaciones.


https://relojes-especiales.com/threads/una-de-mis-ultimas-compras.75178/

Saludos.
 
  • #20
  • #21
Bueno pues ante la duda , mejor me reservo y me aguanto porque no tengo ganas de llevarme ninguna inrritacion.

Aqui en el foro no lo dudaria pero ya en esa web esta la duda asi que mejor me quedo quietecito y listo,.

Gracias a todos por los comentarios. :clap:
 
  • #22
Se puede pagar por paypal?? Quizá en ese caso sí me fiaría...
De todas formas esa página tiene mucha fama, y no creo que la tenga por vender falsificaciones....
 
  • #23
Yo vivo en Mallorca y casualmente hay un alemán que vende en esa página y que vive cerca de mi casa. El hombre se los debe traer de Alemania y los vende aquí aprovechando que aquí aún se paga más (por lo menos en la pasada epoca de vacas gordas).
En esas condiciones vas a tiro fijo y bien.
 
  • #24
He comprado dos piezas y todo ha ido bien. 100% X 100% recomendable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie