Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Relojes de carga solar. - Foro General

antares3 está en línea Club de los 2000

Predeterminado Relojes de carga solar.

Hola forer@s.

Yo no sé gran cosa de maquinaria relojera, por eso, desde mi ignorancia os pregunto si los relojes de carga solar no son el gran invento, por lo menos en lo que a comodidad se refiere en el tema de que no hay que darles cuerda, no hay que cambiar la pila, no se paran si no te los pones...

En fin, qué opinión teneis de este sistema.

Saludos
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

Predeterminado

en mi opinion los mejores son los mecanicos por aportacion personal y elegancia, pero de los cuarzos sin dudarlo los mejores son los solares, y dentro de los solares los eco drive de citizen, mi favorito el ecozilla 300m , se sale, un saludo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por antares3 Ver mensaje
    Hola forer@s.

Yo no sé gran cosa de maquinaria relojera, por eso, desde mi ignorancia os pregunto si los relojes de carga solar no son el gran invento, por lo menos en lo que a comodidad se refiere en el tema de que no hay que darles cuerda, no hay que cambiar la pila, no se paran si no te los pones...

En fin, qué opinión teneis de este sistema.

Saludos
    A la larga hay que cambiarles la pila/acumulador, no es un sistema de carga infinito , todo acumulador tiene una vida util, que cada vez tiende a prolongarse mas.
    Si estas mas de 6 meses a oscuras tambien se acabarian parando algunos de ellos

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo, todavia no exite un reloj con una fuente de energia que no exija mantenimiento...

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por medulor Ver mensaje
    Completamente de acuerdo, todavia no exite un reloj con una fuente de energia que no exija mantenimiento...

Totalmente en desacuerdo contigo, ¿ Y este ?...

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueeeeeeeeno, la bateria de los solares o condensador en el caso de los Kinetic tambien hay que cambiarlos al cabo de los años. Yo tengo un Kinetic de Seiko y un Ecodrive de Citizen y aún es pronto, pero me imagino que te levantaran un buen sopapo el dia que tenga que cambiar dichas piezas....

Albertus está desconectado Forer@ Senior
    En algún lugar del antiguo reyno de Oregón

Predeterminado

El incentivo que ofrecen los relojes de carga solar es eso, que se cargan con el Sol. Por lo demás son cuarzos normales. Yo tengo un Casio PRG-200 (o algo así) de carga solar y estoy bastante contento (o mosqueado, porque aún no le ha bajado la raya de la batería desde que me lo regalaron y eso que utilizo la brújula, altímetro y barómetro bastante a menudo ).
    Si te gusta cómpratelo, y no te preocupes de cambios de condensadores ni acumuladores, que para entonces ya tendrás otro reloj, seguramente más chulo, y mecánico, porque querrás probar uno de esos bichos (el movimiento quasi continuo del segundero hipnotiza, te aviso )

Un saludo y espero haberte ayudado
    Sucess is my only moth****ng option, fail is not (8)