• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de calidad a un precio justo...

  • Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Qué pasaría si pudiera comprar un reloj mecánico de alta calidad a un precio justo?
Ese es la frase de esta sociedad que se llama Code41, ellos son ex trabajadores de AP, PP, etc y se reunieron en este proyecto.

Dicen:
Una comunidad de entusiastas.
¿Qué pasaría si pudiera crear una marca de relojería sin un presupuesto o una red de distribución, simplemente confiando en el apoyo de una comunidad de entusiastas?

Les dejo el link
https://code41.com:443/
(Eng-Ita-ned-fre)

Y unas fotos
56d235ba4a8f9409b3c02c49919a35c6.jpg

e09b58791b50d207b5ab8e9df7bab0aa.jpg


Saludos
C.
 
me pareceria estupendo calidad al precio justo, pero tambien influye la estetica
y sintiendolo mucho esta coleccion de relojes no me gustan nada
gracias por mostrar
 
Tienen muy buena pinta.
 
Me parecen muy feos la verdad. Carne de Massdrop a 1/4 de su precio original.
 
Relojes con miyota 82S7 a 700 euros y lo llaman "afordable". ..
En búsqueda de incautos lo llamo yo!
 
Última edición:
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, pero eso de un "reloj de alta calidad a precio justo", podría ser por ejemplo el eslogan de Seiko, no creeis?
 
Es un reloj interesante, pero con la maquinaria japonesa.
 
No lo veo con esas maquinarias, me parecen de precio normal tirando a subidito. Aunque hay modelos chulos.
 
No se si serán de calidad, pero la estética pseudo skeleton me parece un poco difícil
 
  • #10
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, pero eso de un "reloj de alta calidad a precio justo", podría ser por ejemplo el eslogan de Seiko, no creeis?

Hasta unos años sí, últimamente no se no se
 
  • #11
Seria fantastico un reloj al precio justo,pero que lo hagan bonito que tampoco les cuesta nada!
 
  • #12
No tiene misterio; ahorran en diales.
 
  • #13
Son muy agresivos en publicidad en la red. Pero no me gusta y ademas lo encuentro caro.
 
  • #14
En diales? Vamos a ver... Imaginaros por un momento que Patek Philippe hubiera patentado el Spring Drive... Pues a eso me refiero...
 
  • #15
Que es un precio justo? Todo es relativo... No se.
 
  • #16
Sigo preguntándome que pasaría....

Gracias por mostrar.
 
  • #17
Ni con un palo.
 
  • #18
Me parecen caros . A ese precio tienes, a mi modo de ver, otras opciones más valoradas
 
  • #19
Estéticamente interesantes.... de precio algo lejos de lo que considero un ‘precio justo’
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie