• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de caja cuadrada

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Hace tiempo que le llevo dando vueltas a comprar una pieza de caja cuadrada. Sé que a algunos no les gustarán, pero a mi, la verdad, me encantan.;-)

Y para semejante acontecimiento estoy intentando tener la mayor cantidad de alternativas posibles. Como estoy un poco bloqueado, he pensado que lo mejor es pedir ayuda a los compañeros del foro, que con sus sesudas mentes seguro que me saben dar opciones de las que ni siquiera soy conocedor.:D

Así que esta es la pregunta. ¿Qué reloj de caja cuadrada compraríais?

Gracias a todos.

Por cierto, que pasada el Omega Seamaster que acabo de ver en un hilo.8o
 
cartier santos 100 solo hora correa coco
 
lo acabo de ver. para mi demasiado clasico. pero gracias. la verdad que no había pensado en él como una posible opción.
 
Hola. Mis sugerencias:

Tag Heuer Monaco
Jaeger LeCoultre Reverso
Baume&Mercier Hampton
Piaget tiene modelos cuadrados muy elegantes

Un saludo.
 
Este es un clásico y una pasada de bonito: Tag Heuer Monaco
 
Sin ninguna duda Panerai.
Mira en que hermosa caja cuadrada vienen. :D

PAM111_7.jpg



Bueno en serio el Tag Vintage ahora me tiene encandilado.
Reconozco que los Jaeger Reverso son una delicia.:drool:
 
Estoy de acuerdo, pero por eso el hilo. quiero ver si hay alternativas. Fortis también tiene una caja cuadrada bastante interesante, certina, no se si alguna más de las de precios moderados.
 
otro voto para el Tag Heuer monaco.
Aunque también me gusta el Fortis square en su versión cronógrafo
 
Lo he visto y me parecen buena opción tanto el crono como el automático (por cierto, y sin áninmo de ofender a nadie) como pueden ser tan cutres de tener en la web unas infografías y ni una mísera fotografía de un reloj, que ellos mismo califican de novedad en su página???
 
  • #10
Girard Perregaux............. Un saludo.
 
  • #11
no me gustan especialmente los relojes cuadrados pero hay uno que me parece precioso y muy elegante el jlc reverso, este si me gusta :drool:

lostimage.jpg
 
  • #12
Depende del presupuesto.

Buenos, bonitos, fiables, sin diseño clasicorro y no demasiado caros.

Vostok Europe modelos Arktika (169 euros)
lostimage.jpg

o Red Square (153 euros).
lostimage.jpg


Puedes comprarlos aquí:
lostlink.jpg


Algo más caro puede ser éste Union Glashutte.
lostimage.jpg


Alguien por ahí ha dicho Omega.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Y una reedición, el Omega presidente JFK.

 
  • #13
Tuve mis tentaciones con los cuadrados:
- Baume et Mercier Hampton Milleis
- Tag Monaco
- Fortis Square
- Hamilton Jazzmaster Square
- Schaumburg 3D Squarematic

Y el Omega JFK me encanta.
 
  • #14
Yo seguire igual de pesado que siempre Junkers Horizon, para mi bonitos y economicos.
 
  • #15
Perrelet GMT 24 hours.
En el foro de Mercantes tienes un ejemplo.
 
  • #16
Eterna 1935, precio sobre unos 1.400 Euros.

lostimage.jpg
 
  • #17
y como te comentan otros compañeros depende del presupuesto que te pongas ya te he comentado que el jlc reverso me parece increible y este que se me habia olvidado no lo he visto en vivo pero tiene que ser............................................................................8o

rolex cellini prince

lostimage.jpg
 
  • #20
Cuadrados no hay tantos, rectangulares sí.
 
  • #21
Ottia... el Cellini... me habia olvidado y es el Rolex que mas me gusta y con diferencia.

No conocia el Eterna 1935 y creo que puede ser un futurible.
 
  • #22
Hay un reloj cuadrado que me gusta mucho, que es este Glahutte Original. Su nombre es Senator Sixties Square Chronograph

i_1616_3934023204_SixtSquChrono_St_sw.jpg


lostimage.jpg


39-34-02-32-04_SixtSquChrono_St_img.jpg
 
Última edición:
  • #23
no me gustan especialmente los relojes cuadrados pero hay uno que me parece precioso y muy elegante el jlc reverso, este si me gusta :drool:

lostimage.jpg

Eso son palabras mayores. Precioso reloj aunque para mi no es un "caja cuadrada". En los cuadrados, me quedo con el Mónaco
 
  • #24
este es el cuadrado que más me gusta pero creo que todavía no esta a la venta
lostimage.jpg
 
  • #25
Hay un reloj cuadrado que me gusta mucho, que es este Glahutte Original. Su nombre es Senator Sixties Square Chronograph

i_1616_3934023204_SixtSquChrono_St_sw.jpg


lostimage.jpg


39-34-02-32-04_SixtSquChrono_St_img.jpg

Bueno, bueno, bueno... soberbio ese Glashütte 8o 8o 8o 8o ¿Se sabe el precio????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie