• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de cada año

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Tarde de Domingo, tremendamente alérgico y me da por pensar... Según los años, que relojes fueron los más "influyentes" en esos años...??
Me gustaría hacerme con uno de 1974, el año de mi nacimiento y no tengo ni idea de a por cuál ir...
Si hubiera nacido en el año de la conquista de la Luna no habría duda... No sé si me he explicado...
1969___ Speedy
1970___
1971____
1972____
1973_____
1974____
 
IMG_2688.jpg Pues en 1974 regresaron a la tierra después de tres meses en órbita en la estación Skylab,tres astronautas americanos de cuyos nombres no me acuerdo_Omega realizó una edición limitada del Speedy conmemorando el hecho.
Podría valerte......
 
74... un AP 15202 creo recordar
 
48877299.jpg
De 1982.... :D
 
Que buen año. Jejejeje. Suerte con la búsqueda.
 
Me interesa, un gran año...
 
Ver el archivos adjunto 438640 Pues en 1974 regresaron a la tierra después de tres meses en órbita en la estación Skylab,tres astronautas americanos de cuyos nombres no me acuerdo_Omega realizó una edición limitada del Speedy conmemorando el hecho.
Podría valerte......

Bien, esta es la idea... pero una Ed Lim, deja de ser accesible y popular???
 
Un aporte: si no estoy equivocado, estos pequeños salieron en 1974:
lostimage.jpg
 
  • #10
Que buen tema.
 
  • #11
Este es el Seiko que estuvo en la Misión Skylab3. Perteneció al coronel William Pogue,piloto de la misión,y lo subió de extranjis al no estar certificado por la NASA.
En cuanto al Omega ,efectivamente es una edición limitada y su precio no es apto para todos los bolsillos.

IMG_2693.jpgIMG_2692.jpg
 
  • #12
Me interesa conocer el del 70.
 
  • #13
A ver esos "cronocimientos" relojeros!!!
 
  • #14
Me interesa conocer el del 70.
Otra aportación: 1970, nace el primer reloj digital led producido por Hamilton, en 1968 ya se había usado un prototipo en la película "2001 odisea en el espacio":
lostimage.jpg
 
  • #15
Este es el Seiko que estuvo en la Misión Skylab3. Perteneció al coronel William Pogue,piloto de la misión,y lo subió de extranjis al no estar certificado por la NASA.
En cuanto al Omega ,efectivamente es una edición limitada y su precio no es apto para todos los bolsillos.

Ver el archivos adjunto 438736Ver el archivos adjunto 438737



El del coronel era del 71, y water resist, el mismo que tengo yo, sería un buen candidato para lo que comentas del 71
 
Última edición:
  • #16
A este me refiero

lostimage.jpg


Pero cuidado que encontrarlo sin que este lleno de piezas after no es fácil
 
  • #17
Buenas!
Echale un ojo a esta web: https://www.timeline.watch/
Està muy bien, en ella puedes ir viendo año por año los relojes màs destacados.
De 1974 tienes el Omega Speedmaster Mark IV Professional

Un saludo!!
 
  • #19
Buenos, pues de los relojes del año, me quedo con el Rolex 5512

3842-z4.jpg
 
  • #22
;-) Creo que este TH no está nada mal...
TAG-Heuer-Carrera-McLaren-1974-Edition-Timepiece-2.jpg
 
  • #25
pues para no volverme loco buscando que paso en 1974 que imagino que eso ya lo harás tu por ser tu año, así a bote pronto, hay que reconocer que esos años son los del cuarzo y en justicia lo suyo sería buscar algunos modelos que en ese año estuviesen de supermoda ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie