Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Relojes de buceo extraordinários - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    escasos son los buceadores que entran desde la playa. lo normal es hacerlo desde una embarcación, donde no hay arena ni abrasivos.

y claro, si es por hablar sin saber... tambien podria yo decir que para bucear la peña no usa un rolex ya que la seguridad es importante. nadie que yo conozca se mete con una bombona a la espalda sin un buen reloj de buceo.
    Espero que esto fuera en un tono distinto al que lo he entendido yo....

SE perfectamente que para ina inmersión no se entra desde la playa y SE perfectamente que la gran mayoría de los relojes sumergibles que se venden ni ven el agua del mar y esos pocos que la ven, en un porcentaje altísimo lo hacen desde la playa... por eso hago mi comentario de playa.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Espero que esto fuera en un tono distinto al que lo he entendido yo....
    si estás enfadado, desenfadate, el tono era desenfadado y casual.

sin acritudes, hombre!

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    En mi humilde opinión hay que tener una cosa en cuenta.
    En el post inicial Paulo hacia referencia a relojes Divers y vintages. No al momento actual con ordenadores de buceo y demas, y no al colectivo que nosotros formamos (aficionados pasionales), sino al usuario real de ese tipo de relojes:
    Quien compraba un Seiko sumergible en los 60/70/80: un submarinista, un marinero, un pescador, un militar, gente del mar en pocas palabras, gente que buscaba un instrumento: eficacia y fiabilidad. Y esa eficacia ha llegado hasta nosotros, unas veces en mejor y otras en peor estado.
    Quien compraba Rolex Submariner en los mismos años, pues gente de mar... pero a otro nivel supongo que el capitán levaría Rolex y el submarinista de plataforma petrolera tambien y me imagino que gente de despacho, y también han llegado hasta nosotros y también son instrumentos y son eficaces y fiables.
    El por que han llegado hasta nuestros días... pues por que son maquinas buenisimas que cumplen su cometido de maravilla, y abundan por que eran los mejores.
    El Omega Ploproof es una pasada y me encanta... me he leído casi todo lo que he pillado de Clive Cussler (Doxa), el Blancpain Fifty Fathoms es una maravilla... pero para mi Seiko y Rolex siguen siendo los reyes.

Perdón por el tocho.

Saludos
    Creo que no se puede expresar mejor.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aqui tienes el enlace para el post del foro Oriental donde lo mostro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123