Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Relojes de buceo extraordinários - Foro General

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Relojes de buceo extraordinários

Esta noche en PMWF recibí un interesante comentario de Nelly M. Rayburn respecto a mi recién legado Seiko 6105-8000 y que decía algo así:

Habéis notado que la mayoría de los relojes de buceo vintage que aún siguen funcionando fuertes son Seiko y Rolex? Dos marcas que dominan la mayoría de las discusiones respecto a calidad vs. precio. Poned el precio de lado y es evidente que la calidad de sus relojes de buceo no tiene paralelo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    (El comentario original: ever notice that most of the vintage divers that we see that are still going strong are Seiko and Rolex. Two watch brands that dominate most discussions about quality versus price. Throw price aside and there is definitely more than anectodal evidence that their quality is almost unparalleled when it comes to dive watches.)

Yo me puse a pensar y efectivamente algunas otras marcas tienen versiones históricas de buceo, como Omega y Blancpain, pero ninguna otra que tenga todos sus modelos en alta estima.
    <o:p></o:p>
    Que pensáis sobre esto?

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ahora que lo dices es vedad, hay muchos seikos divers vintages que se venden en internet y que siguen funcionando.

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También se han producido en mayor cantidad.

Predeterminado

Pero habían más marcas que podrían haber echo una producción similar y no lo han hecho, probablemente por que no los conseguirían vender. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Has tocado mi favorito el Doxa. Aunque es cierto que Rolex y Seiko son los divers de culto y que cuando piensas en estas marcas surgen los modelos divers (por lo menos eso me ocurre a mi). Pero el Doxa el Doxa ay...
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Predeterminado

Efectivamente tienes razón Santi, mi pregunta no es cual es tu reloj de buceo favorito y si si hay marcas además de Rolex y Seiko que todos sus modelos han passado el teste del tiempo.

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Sería interesante saber cuantos modelos divers venden ambas marcas en comparación con otros modelos. Estoy convencido que cuando alguíen compra un Rolex las posibilidades de ser uno de buceo son mayores que de otro tipo. Lo mismo podriamos decir de Seiko.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Predeterminado

Como ya he respondido a feel, me parece que ponéis la cuestión al revés. La producción dá respuesta a la demanda, o sea, la gente compra los relojes de buceo de Rolex y Seiko y por eso las marcas tienen que producir bastantes.

O sea, es por su sucesso que hay muchos, no es por haber muchos que tienen sucesso.

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que sería interesante es averiguar cuantos de los relojes que quedan por ahí se han usado realmente para bucear con ellos.
    Porque lo que sospecho es que ambas marcas han producido diseños icónicos que han sido un exito rotundo en número de ventas y por ello todavía quedan muchos por ahí...
    Eso no significa que hayan sobrevivido al uso diario bajo el agua, sino mas bien al uso diario en el despacho.....

Esto dicho, son estupendos los dos, cada uno a su nivel.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Estaba pensando exactamente lo mismo..............................
    Y seguro que muchos metemos sin miedo un Seiko en la playa y, en cambio, un Rolex nos lo pensaríamos dos o tres veces... no porque se vaya a ahogar, que eso seguro que no, pero la arena es muy abrasiva y, claro, una raya por culpa de la arena duele menos en un Seiko de 100 euros que en un Sub de 3000.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo