Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Hilo: Relojes de buceo de Saturacion,porque y para que...info - Foro General

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Totalmente de acuerdo Antonio, como recordaras otro hio que puse de este tema..la valvula de helio...yo le tengo mania justamente por eso de que se puede estropear el rleoj por esa complicacion que en realidad casi nadie la utilizara..

a un compañero de buceo , le paso que le dio al canto del reloj y bien en el centro de la valvula..lo llevaba en la derecha, contra unas rocas en un tunel..al querer empujarse yo estaba detras y lo primero que pense...'' este al salir del agua se querra matar...'' y asi fue...

desde ese dia las miro con fragilidad...y no solo en accidentes bajo el agua...en realidad las puedes golpear e cualquier sitio.. como al entrar en al ascensor.. cosas asi...

por si acaso me compre el mm caja monobloque y listo jaaaa

saludos por alli ¡¡¡

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Válvula de helio
    Para evitar el síndrome de descompresión, los submarinistas profesionales que vuelven a la superficie tras una inmersión profunda deben permanecer un tiempo dentro de una cámara hiperbárica para adaptarse a la presión normal. Esto sucede cuando no siguen las tablas de descompresión y/o las velocidades de ascenso.
    Salvo esta pequeña/ gran inexactitud, el resto del articulo está bien orientado. Buen aporte. Y estoy totalmente de acuerdo con Boga acerca de la deco en cámara con He, exactamente eso se hacía antes de la adopción de las válvulas. Al respecto de lo de golpearlas, eso puede ocurrir las tipo Seamaster roscadas, pero es muy difícil en la embutidas como la del Sea Dweller.
    Última edición por rafipez; 29-mar-2017 a las 01:38

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

User Info Menu

Ahi es cuando pasan los problemas Rafa...no siguen las tablas incluso las tablas regidas pr la anitugua¡¡¡ marina amaericana estan desfazadas yo no leo esas..y en muchos sitios las quieren sustituir...

User Info Menu

Pon alguna foto del Favre Leuva, tiene que ser chulo.
    Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Curiosamente el otro día me fije que hasta el Carrera es 100m. Los Jeanrichard vienen en atmósfera (30 Aquascope, 10 Terrascope y Aeroscope). Osea que puedo mojarme tranquilo en la ducha �� jajajaja. Gracias por la info

No se porque, pero no es algo que valore previo a la compra y luego los que he adquirido tienen un buen rango.
    Dentro de mis sueños/ideales (7) excepto el Nautilus y el Royal Oak...el reto todos lo son, y 4 son iconos Divers

Helio, como que no...pero creo que el Favre-Leuba la lleva

User Info Menu

si Rafa pero basta con el solo hecho que pueda pasar una en 99% y creeme que pasa en esa 1 si le das con algo en punta...el golpe lo mas seguro qe vaya a dar en la valvula.. la ley de murphi...jaaa

User Info Menu

Me refiero a que las decos profesionales en cámara están planificadas y tabuladas, de otro modo se denomina tratamiento hiperbárico, y está motivado por un accidente de descompresión. La diferencia es que una descompresión puede ser realizada por un camarista titulado y el tratamiento ha de ser supervisado por un médico. Dicho esto, puedes seguir al pie de la letra la tabla más actualizada que exista (en este caso la revisión VII US Navy) y que tengas un accidente.
    Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    Ahi es cuando pasan los problemas Rafa...no siguen las tablas incluso las tablas regidas pr la anitugua¡¡¡ marina amaericana estan desfazadas yo no leo esas..y en muchos sitios las quieren sustituir...
    Última edición por rafipez; 29-mar-2017 a las 01:52

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por traer el artículo. Soluciona muchas dudas que se tienen con respecto al rating de relojes y a la valvula de helio.

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

josera15 está desconectado Habitual

User Info Menu

Muchas gracias por tu aporte. Tengo varios relojes con válvula de helio y no sabía muy bien como funcionaba. Ha sido muy interesante.
    Cariño, te han traído un paquete... ¿No habrás comprado otro reloj?

H2ONx está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Mira que ni buceo ni tengo un MM, pero leyendo post como este dan ganas de empezar con ambas cosas!

Te recomiendo el buceo.
    Lo otro es una ..."tontería".
    Hasta que con responsabilidad bajes a más de -60 mts, pasaran un par de años, (también lo puedes hacer en la 5ª inmersion, alla tu),
    Y verás la poca o ninguna necesidad que tienes de un reloj de estos.
    Irás directamente a los ordenadores y consolas.
    Con válvula o sin y otras mandangas, solo dan la hora.Pero si que es bonito llevarlos en la muñeca después de la inmersión.

Saludos

Xvisperas está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias gus por el trabajo!