• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de buceo

  • Iniciador del hilo Sirius6150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sirius6150

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, hablando hoy con un grupo de amigos resulta que todos ellos submarinistas y como no, ha salido el tema de los relojes, tras mucho hablar sobre el tema y exponer muchas de mis dudas, he quedado muy sorprendido de lo que muchos consideramos relojes de buceo, y lo que realmente lo son, los hay que son de estetica Diver y en realidad no aguantan mas alla de una ducha, y los que realmente aguantan gran resistencia a profundidades.
Dicho esto y con vuestro permiso os dejo un enlace que espero aporte algo de informacion util sobre el tema.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No se ve el enlace compañero.
 
Y el enlace compañero?:bye:
 
Ese enlace es una página de publicidad de Amazon...
 
Gracias por la info
 
No me queda muy en claro esa lista... Creo que es más publicidad que otra cosa. No está el Submariner y sí un invicta? Sin desmerecer claro, pero vamos..
 
No me queda muy en claro esa lista... Creo que es más publicidad que otra cosa. No está el Submariner y sí un invicta? Sin desmerecer claro, pero vamos..

He pensado justo en lo mismo... me faltan muchos relojes de buceo en esta lista y si es un 'Top 10' me sobran algunos como ese invicta
 
Buenas tardes a todos, hablando hoy con un grupo de amigos resulta que todos ellos submarinistas y como no, ha salido el tema de los relojes, tras mucho hablar sobre el tema y exponer muchas de mis dudas, he quedado muy sorprendido de lo que muchos consideramos relojes de buceo, y lo que realmente lo son, los hay que son de estetica Diver y en realidad no aguantan mas alla de una ducha, y los que realmente aguantan gran resistencia a profundidades.
Dicho esto y con vuestro permiso os dejo un enlace que espero aporte algo de informacion util sobre el tema.
Saludos.

Querido compañero anda que no te falta rodaje en este mundillo... saludos
 
Última edición por un moderador:
No sé, no sé...
Es que ni los modelos coinciden. Habla del Prospex y mete en la foto un 007.
Y como si no hubiera otros 500m o 1000m o más, los silencia.
El Submariner ni nombrarlo, el Sea Dweller no existe.
Y meten un 100m y encima lo alaban.

Algo me dice que
a) el que lo ha escrito ha cubierto el capítulo con "algo" y ya vale" que así ya tengo algo escrito.
b) está más que manipulado para dar prestigio a alguien en detrimento de otros.

Y siendo que la lista es amplia, alta y larga (anda que no hay diver para parar un expreso americano de esos de 1,5 km de vagones...) limitarse a 10 sin aclaraciones es hacer una burda selección.

No tiene sentido, ningún sentido salvo que hubiera una explicación de señalar "los más significativos" de cada grupo. Pero tampoco.

Para informaciones así, ya estamos atentos al foro.

Pero, en todo caso gracias por traer esta información. Siempre hay que saber qué opina la gente, aunque no estemos muy de acuerdo.
 
  • #10
Otra tontería mas sobre relojes escrita por alguien que obviamente de buceo sabrá (o no) pero de relojería...en fin...estamos acostumbrados a este tipo de publicaciones,listas y opiniones ...
 
  • #11
Uyuy una supuesta información con enlaces a Amazon
 
  • #12
Una lista un poco absurda la verdad, pero en fin, cualquiera puede hacer una lista
 
  • #13
Es una página de redirección a Amazon a cambio de comisión, con algo de relleno para que sea con algo de contenido.
El que lo escribe simplemente quiere que la página se posicione en google, y la gente haga clics en ver precio para cobrar los céntimos de comisión de amazon.

La verdad me parece un spam muy fresquete
 
  • #14
Ya le puse yo un comentario hace tiempo, de los primeros.
Y hoy releyendo, lo puse un poco a parir, por todo lo que decís vosotros.

Lo de hacer artículos, o hilos, los hace cualquiera.
Eso si, después, aguanta los perros si no es bueno y solido.

VANE

edito
Fue en mayo del 2017, preguntaba, que como no había ningún SEIKO.
AHORA ESTÁ EL 007

Y EL COMENTARIO DE HOY...LO HAN QUITADO!!!!!
que cabrones...como los ponía a parir....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie