• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de buceo.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Quisiera dedicar este post a los foreros flynn, neurona y Jesus G. En general, a todos los que adoráis los relojes de buceo (ya sé que sois legión). Ayer trataba de explicarle por teléfono a Jesús por qué me gustan tanto los divers. Me expresé muy torpemente. Creo que ya sabéis que se me dan mejor las imágenes que las palabras...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una nena al final, as usual...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.

Fuente: forumamontres.
 
Preciosos relojes,preciosas fotas....y la nena...:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Y yo de hecho,tengo 6 divers(en colores surtidos,para ponermelos a juego con la ropa...:whist:::whist:::whist::),un flieger german cabanillas,un bbc marca german cabanillas y un reloj de bolsillo,herencia de mi abuelo,un elgin de 1890,que aun vá....asi que soy uno de los diver-maníacos!:D
 
precioso post y preciosas imagenes

ciertamente los divers son a mi modo de ver los TT de los relojes sirven para todo; para ir a la opera y para estar a 30 mts de profundidad comtemplando las maravillas del mar
 
Excelente post, Muchas gracias Swiss. El video del Gran Azul...... que gran película....
 
Hola, amigos. Dadle al play...



Quisiera dedicar este post a los foreros flynn, neurona y Jesus G. En general, a todos los que adoráis los relojes de buceo (ya sé que sois legión). Ayer trataba de explicarle por teléfono a Jesús por qué me gustan tanto los divers. Me expresé muy torpemente. Creo que ya sabéis que se me dan mejor las imágenes que las palabras...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una nena al final, as usual...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.

Fuente: forumamontres.

MUCHISIMAS GRACIAS JOSE RAMON.SIN PALABRAS .POR LA PELICULA QUE MARCO Y CAMBIO NO SOLO UNA EPOCA SINO A MUCHAS VIDAS , COMO LA MIA, QUE ME INCLINO POR ESA PROFESION, SINO POR SUPUESTO POR ESOS RELOJES ICONO , POR LO MENOS PARA MI, SEA DWELLER DOUBLE RED , BLANCPAIN, OMEGA, PROPLOF, AAAAAGGGGGGGGGGGHH DIOS , GRACIAS , GRACIAS Y NO ME CANSARE DE DECIRLO , TUS POST SON LA SALSA DE RELOJES ESPECIALES ( CON TODOS MIS RESPETOS PARA LOS DEMAS FOREROS POR SUPUESTO):worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Excelentes fotos, gracias
 
Bonito post one more time. Ese Blancpain... ai ai ai ai aiay ay aya ay!!! que vivan las pelirrojas!!!
 
Cada dia te superas, me gusto mucho el post todo de muy buen gusto, hasta la pelirroja que son mi devilidad. Saludos.
 
Otro que se apunta a los divers :D

Bonita música. No sabes Jose la de recuerdos que me trae "Le Grand Bleu" de Luc Besson y la banda sonora que creo recordar es de Eric Serra.

Era mi música favorita en veranito, de esto hace la tira de años, metía la cinta en mi walkman y hala, a tirar millas por la playa de Torremolinos.

Bonitas fotos además de bien escogidas. Este Seamaster 300 es simplemente espectacular.

lostimage.jpg


Bonito, muy bonito ::blush::

Un abrazo :friends:
 
  • #10
Que gozada de post.

Un saludo
 
  • #11
Gran post, me quedo con el Blancpain FF, todo un icono del buceo.:ok::
 
  • #12
Yo es que con tus posts voy con la ruedecita del ratón directamente al final...
Esta nenita tiene algo... un halo místico muy interesante...
Ah, sí, los relojes... una magistral exposición...
Saludos
 
  • #13
Ya sabíamos que los posts de swiss made son de obligado cumplimiento, pero éste me ha llegado al alma.
Hace unos meses la empresa me ofreció un ascenso importante al que renuncié ¿mi motivo? querían que me trasladara al interior... pero allí no hay mar.
Tengo un ritual casi religioso: cada día, al salir del trabajo, me acerco hasta un acantilado de mi predilección, prácticamente inaccesible, al que he convertido en mi santuario [incluso en invierno, cuando no hay temporal] y, a veces, basta un sólo segundo de contemplación del océano para volver a reconciliarme día tras día con la existencia. En esos momentos incluso es posible recordar con una sonrisa a la pelirroja arrebatadora que te cercenó el corazón años atrás.

Sí. Esas imágenes de la película me han conmovido.
Sí, me gustan los relojes de buceo.
Sí. Algún día un PO me acompañará.

Soy del mar.
Necesito el mar.

Gracias, swiss made.
:friends:
 
  • #14
Ya sabíamos que los posts de swiss made son de obligado cumplimiento, pero éste me ha llegado al alma.
Hace unos meses la empresa me ofreció un ascenso importante al que renuncié ¿mi motivo? querían que me trasladara al interior... pero allí no hay mar.
Tengo un ritual casi religioso: cada día, al salir del trabajo, me acerco hasta un acantilado de mi predilección, prácticamente inaccesible, al que he convertido en mi santuario [incluso en invierno, cuando no hay temporal] y, a veces, basta un sólo segundo de contemplación del océano para volver a reconciliarme día tras día con la existencia. En esos momentos incluso es posible recordar con una sonrisa a la pelirroja arrebatadora que te cercenó el corazón años atrás.

Sí. Esas imágenes de la película me han conmovido.
Sí, me gustan los relojes de buceo.
Sí. Algún día un PO me acompañará.

Soy del mar.
Necesito el mar.

Gracias, swiss made.
:friends:


:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Cuanta razón tienes... me encantó conocer tu costumbre diaria... me la imagino...
Saludos
 
  • #15
Como siempre :ok:: un abrazo
 
  • #16
De los modelos que has mostrado me quedo con el pelirojo de esfera nacarada y ojos verdes ....y el blancpain.

Un 10 a las fotos de nuevo.

Un saludo.
 
  • #17
Muy bonito el post, gran pelicula... Gracias
 
  • #18
Muchas gracias por compartir estas fotos. Me encantan los divers!!!
 
  • #19
Gracias por las fotos;no me des más ideas con los divers...:whist:::D
 
  • #20
Fenomenal como siempre JR. Ese Ploprof me encanta, a ver cuando me llega el mio, que estoy impaciente
 
  • #21
No has podido elegir mejores divers, sobre todo el primero.
 
  • #22
Una bella conjunción de música e imágenes, JR. Verdaderamente bonito y relajante.
 
  • #23
Ay la pecosina del final, que rica que está....
 
  • #24
Una de mis asignaturas pendientes (imposible por salud) es el buceo. Me conformo con verlo hacer y me desquito con mis diver. Gracias por tu post de clasicos. Por supuesto la chica lo mejor para llevar a la playa y a bañarse.
 
  • #25
Bonitas fotos aunque ese tipo de relojes no me llaman mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie