• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de bronce

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Coconuti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros! Quería saber si alguno conocía algún reloj de bronce por debajo de los 300 €. Me gustan los que tiene bisel o caja de bronce pero los pocos que encuentro se van de precio. Este por ejemplo me gusta pero se va.

Gracias por la ayuda!

PY018B1__72078.1565321369.jpg
 
Mira en Helson, los de menos de 300€ son de latón, es similar al bronce y tb coge pátina
Un saludo
 
Mírate los ventus, son preciosos
 
Me encantan! Gracias por el descubrimiento!
 
En AliExpress tienes un montón que entran en tu presupuesto
e21ef1db7f1da954e9c6c15122ee58f1.jpg
 
Yo veo los Ventus, muy bonitos, pero casi todos "sold out"
 
Sin duda el Voyager de Boldr, tengo 4! No llega a los 350 dólares y hay MKI Y MKII, ambos bonitos

85653afc1d03f0bd13cc168806e429a4.jpg


1cbf704aaf6f0b1ee39d15b77d11271e.jpg
 
  • #10
¡Ojo! que si no voy equivocado los Ventus no son bronces, son de latón.

Eso sí. La relación calidad / precio excelente.

Precisamente hoy llevo un Ventus Mori Diver que compré en el FcV a un compañero del foro.

190903.jpg
 
  • #11
La marca San Martin con NH35 de Seiko merecen la pena. Están muy, pero muy bien y es bronce, no latón.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #12
Los Boldr serían una buena opción. Siempre leo buenas referencias de esa marca de los compañeros. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie