Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: ¿Relojes de bolsillo convertidos en relojes de pulsera? - Foro General

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Relojes de bolsillo convertidos en relojes de pulsera?

A ver que opinais, a mi me parece que lo que está vendiendo son relojes de bolsillo a los que les ha puesto unas asas para ponerlos en la muñeca.

¿Existían a principios del siglo XX relojes de 50 y 55 mm para la muñeca?

http://search.ebay.es/_W0QQsassZwandolec

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si, son relojes de bolsillo adaptados. Sabiendo lo que son, si te gustan, adelante.

En Ebay alemania tienes algunos vendedores que suelen sacar muchas piezas de este tipo.

Mira este Patek:

http://cgi.ebay.es/PATEK-PHILIPPE-RO...QQcmdZViewItem

O este IWC:

http://cgi.ebay.es/IWC-SCHAFFHAUSEN-...QQcmdZViewItem
    OVOCI

Predeterminado

Ufff ese Patek me lleva el alma...

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

Pues efectivamente, en algunos paises de Europa, Alemania, Austria e incluso Suiza, existe un mercado que esta creciendo dia a dia, por supuesto son maquinas de bolsillo, montadas en cajas actuales, a mi particularmente me gustan, de hecho tengo este, es un IWC

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=755 align=center border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top colSpan=2><FORM id=glitter_form><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=755 border=0><TBODY><TR><TD style="VERTICAL-ALIGN: top; WIDTH: 528px"><TABLE style="VERTICAL-ALIGN: top" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD align=middle>

</TD></TR></TBODY></TABLE><!--center end--></TD><TD> </TD><TD style="VERTICAL-ALIGN: top; WIDTH: 164px">

</TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE></FORM></TD></TR><!-- end content --><TR><TD style="HEIGHT: 100px" colSpan=2></TD></TR></TBODY></TABLE>
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

luis Invitado

Predeterminado

Y los resultados a veces son muy buenos, para muestra ese IWC. EMMO aprovechando que ahora 45, 50 o 55 mm. son perfectamente aceptados por muchos de nosotros, pues es una forma de dar nuevamente vida a unos relojes que quizás estaban condenados a la oscuridad de un cajón, y también, por qué no decirlo, una forma de que sus propietarios revaloricen sus piezas.

Otra opinión muy diferente tendrán los amantes de los relojes de bolsillo, y desde luego que como uno de ellos que yo me sé lea esto, tierra, trágame. Saludos.
    Última edición por luis; 04-feb-2008 a las 23:23

Predeterminado

Muy pero que muy bonito el IWC