• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes De Bethune.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, subo unas cuantas fotos de relojes De Bethune. (Fuente: forumamontres / Forero: Invité).

En primer lugar, el modelo DB15. Reserva de marcha de 5 días. El calibre ha sido realizado por el Maestro Relojero Denis Flageollet. En su versión de oro rosa, el reloj cuesta 89.500 euros. Como curiosidad, decir que la forma de las agujas permite que éstas pasen por encima de la luna en relieve.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




En esta foto, el DB15 junto al modelo DB Digital...

lostimage.jpg




Dos modelos más de esta exclusiva firma relojera: el DB20 Qi y el DB22. El primero presenta una indicación horizontal de la reserva de marcha. En cuanto al segundo, destacar su bella esfera en titanio.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Una foto de conjunto de los cuatro relojes, junto a otro modelo más de De Bethune.



lostimage.jpg



De Bethune. Modelo DB25.

44.6 mm de diámetro de caja.
11.1 mm de altura.
Indicación de reserva de marcha a las 12.
274 componentes.
Precioso acabado guilloché de la esfera.
Reserva de marcha de 6 días.
Disponible en oro rosa u oro blanco.

lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




A mí me parecen una pasada. Qué opinais vosotros? Os gustan tanto como a mí? Por cosas como éstas juego a La Quiniela cada semana. Un saludo cordial a todos :)
 
Están bien, y además sirven para limpiarse los zapatos... por muy poco precio. ;-)
 
Unos relojes impresionantes que en "persona" deben de ser espectaculares :drool::drool:

salu2
 
El DB15 sí que me gusta, esos relieves "abombados" le dan un toque diferente a lo que estamos acostumbrados... me ha gustado mucho. Gracias!
 
Me gustan todos... menos el nombre;-)
 
Ahhh! Bien, baratitos, me gustan. Pongame un par por favor...
 
Son una pasada! Creo que en timetv les hacían una entrevista y salía toda la manufactura. Muy muy artesanal y muy artesanal!
 
Preciosos todos, me encantan.
 
  • #10
Ahora que lo pienso, el nombre me encanta, junta dos de mis vicios...
 
  • #12
Son bonitos, y su precio tambien, estan a la altura del Betun.
Nunca me los comprare aunque tenga el dinero suficiente
 
  • #13
Yo creo que si vendo toda mi colección me llega para comprar la correa!
 
  • #14
el modelo DB15 es una verdadera joya.

qué preciosidad
 
  • #15
El DB15 es muy bonito y original.
El resto creo que le vendrian bien a C3PO
 
  • #16
Si me toco la primitiva, buscaré otros relojes.
 
  • #17
Bestial, ya los conocia, pero no es muy habitual verlos por ahi.
 
  • #18
Espectaculares...:ok::
 
  • #19
No conocia esta marca y la verdad que tiene piezas interesantes, gracias por enseñarla! :)
 
  • #20
son una pasada y muy originales aunque el precio se las trae
 
  • #21
De todos los mostrados, me gustan un 70%....hay un par que no acaban de convencerme....el resto son preciosos!.

Un saludo.
 
  • #22
Gracias a todos por contestar a mi post. Y más vale que el Athletic gane al Villarreal... Un saludo a todos :D
 
  • #23
Estas fatal, entre esta y la de Demis Rusoooo.... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie