Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Relojes de aviador - Foro General

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Gracias Suso por poner blanco sobre negro, estaba creido que el Stowa era de los primeros y que los que surgieron luego se inspiraron en él.
    Un saludo cordial.
    En otro foro muy conocido, Vegaban hace una revisión alucinante al Laco, llamada Laco Ed. Aniversario; Un B-Uhr "casi" original alucinante que te resolverá todas las dudas sobre este tipo de relojes. Por lo menos de los primeros modelos que salieron para la aviación.

jandro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no se si en el foro son muy aprciados pero me encantan los bell & ross, echales un ojo.

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se hable mas, comprate el Stowa, para mi gusto algo sencillón y mas tipo pilot que uno verdadero. A mi en lo personal el Navitimer me parece una pasada
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonitas fotos, te lo has currado. Saludos.
    Tócala de nuevo, Sam.

luis Invitado

Predeterminado

Bueno, en mi opinión se meten siempre en el mismo cajón los flieger y los B-uhr, cuando son conceptos totalmente diferentes. Este es un flieger, y es de 38 mm., aunque el "replicado" era de 37 mm., y por cierto, que es un reloj muy, pero que muy cómodo de llevar :

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Elegante sobriedad. Y no tiene por qué ser grande.
    Gracias por esta foto.
    Saludos

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente me gustan los flieger (determinados flieger) porque son muy funcionales y cómodos. Son la esencia de un instrumento de precisión construido para dar la hora. El IWC que nos ha puesto luis es un ejemplo de ello. No le falta nada, no le sobra nada (tal vez la fecha, pero esto es opinable). Los Stowa de 40 o 41 mm también son buenos ejemplos: Precisos, muy legibles, elegantes, sobrios... A mi me gustan.
    En cambio, yo creo que los que tratan de emular en tamaño a los relojes que llevaban los pilotos de la Luftwaffe tienen que resultar incómodos y llegar a cansar, aunque no tengan una esfera de 55 mm, como los originales. A mi me resulta incómodo un diámetro superior a los 42 mm.
    Además, en ocasiones un flieger que se precie tiene que llevar una correa de cuero gruesa, dura e incómoda como llevaban los pilotos hace sesenta años, sólo que ellos la llevaban encima de la chaqueta. Ahora estas correas (tengo una) resultan una lata. Corrijo: a mi me resulta una lata (puede que a otros no). Pero hay relojes tipo flieger (me remito al IWC de luis) que no tienen la correa incómoda "tradicional".
    Doy mi opinión, no pretendo pontificar ni polemizar.
    Saludos

Lukas está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que se han mencionado la mayoria de marcas con tradicion de piloto: IWC, Breitling, Sinn, Fortis,... pero no olvidemos Longines, y en especial el modelo diseñado por Lindbergh que es bastante emblematico y ademas diferente a la mayoria:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=25438

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Lukas Ver mensaje
    Yo creo que se han mencionado la mayoria de marcas con tradicion de piloto: IWC, Breitling, Sinn, Fortis,... pero no olvidemos Longines, y en especial el modelo diseñado por Lindbergh que es bastante emblematico y ademas diferente a la mayoria:

Tampoco hay que olvidar el Longines Weems:

Un saludo,

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Lukas Ver mensaje
    Sin duda yo también apuesto por el Lindbergh.
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo