• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Aviador

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, sin animo de polemizar (o tal vez un poco) cuando se habla de relojes de aviador, lo que no entiendo es porque la mayoria de los foreros solo estan interesados en relojes "TIPO", "ESTILO", "REPLICA"... piloto y realmente no se interesan por relojes modernos (y algunos no tanto) especificamente diseñados para pilotar y que realmente son utilizados por pilotos:

Rolex GMT-Master, Breitling Aerospace, Breitling Emergency, Omega X33 (no pongo el speedy dado que fue diseñado para otros usos y luego se convirtio por sus cualidades en un fabuloso reloj para astronautas) y ... si muchos de cuarzo, pero relojes de gran calidad bien de calibre y bien de acabados, robustos e insisto, son los relojes que realmente usan los professionales.

Ojo! que no todo el mundo se gasta dinerales en relojes y hay quienes utilizan Casios,... y merecen todos los respetos.

Que conste que soy un enamorado del IWC Gran Aviador por su estetica y fabuloso calibre, pero considero que si pilotase utilizaria sin duda mi Aerospace, es mas, probablemente acabaria comprando tambien el Emergency para volar como para navegar.

Un saludo.
 
Yo creo que la respuesta tu mismo la has respondido, porque son relojes destinados a un uso mas profesional, aunque no le haria ascos a un aerospace :).
Por ponerte un ejemplo un poco exagerado, es como si hablasemos de divers, y la gente no dedicada al submarinismo se comprase ordenadores de buceo, en lugar de divers tipo submariner, seawolf o samurai.
Un saludo.
 
Creo que no es lo mismo, un ordenador de buceo es un trasto que solo lo utilizas para bucear, no es un toolwatch.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie