• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Austria

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, en Semana Santa viajo a Austria, he leido que tiene una gran tradicion relojera y quisiera saber que marcas son de este pais, tanto en relojes de pulsera como en otros tipos de relojes.
Un saludo y gracias por las respuestas
 
No se, no conozco ninguna marca de relojes de pulsera Austriaca pero seguro que relojes de cuco tienen y es un reloj muy especial yo en casa de mis padres siemrpe tuvimos uno que trajo mi padre de Alemania hace muchos años y tienen mucho encanto, si ademas lo traes de un viaje seguro que te hara recordarlo toda la vida.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie