Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: relojes de arquitectos..... - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Ya se que no son arquitectos

pero son diseñadores muy reputados que han contribuido al diseño en relojería, bueno han contribuido y han atentado a partes iguales, pero es que eran otros tiempos.... o no?
    Eero Aarnio para Sarpaneva

Mark Newson (Ikepod)

Alessi

Victor Vassarely (creo recordar que entre otras cosas, diseñó el logo de Renault)

A ver si voy recordando más. También estaba como "transgresor" del diseño en joyería y relojería Andrew Grima, pero no tiene la trascendencia de estos.
    Saludos
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Philippe Stark estudio en Ecole Nissim diseño industrial, y ha realizado proyectos de diseño de todo tipo , interior de hoteles, objetos , musica etc.
    No he encontrado nada al respecto, pero lo he oído varias veces y por eso lo he dado por bueno. Además creo tener entendido que firma el proyecto de un edificio en Bilbao (ahora parece que no se puede poner une dificio en Bilbao si no lleva la firma de un arquitecto famoso... soberana tontería que hay por aquí) ya me enteraré a ver si firma el proyecto o sólo los interiores.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Si firma el proyecto yo que tu , no pasaria muy cerca por si acaso , un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Tampoco es arquitecto (o eso tengo entendido) Bofill, y mira....
    Groucho Marx

Predeterminado

Bofill si es arquitecto , aunque no acabo la carrera , le concedieron el titulo honoris causa , pero sus calculistas son de p.m.......
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Ahhh, y como cogno se hace para que sin acabar la carrera te lo concedan (el título),es más, reclamo inmediatamente mi licenciatura en derecho pues cursé 1º en el CEU .
    Oiga, y que Bofill hace cosas muy bonitas que conste, pero para arquitectos...Fdez.Shaw, Gutierrez Soto, Fisac, Oriol, Oiza, Cano... muchos, y es que hemos tenido y tenemos grandísimos arquitectos.
    Salutaciones
    Groucho Marx

jucarlos75 está desconectado Forer@

Predeterminado

:d :d :d :d :d
    Última edición por jucarlos75; 01-sep-2008 a las 01:00

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Respecto al reloj de Alessi (que es el productor, junto a la americana SII Marketing International Inc) ese que muestras es de Achille Catiglione

Este es de Alessandro Mendini

Ettore Sottsass

Ron Arad

Todos ellos diseñadores industriales, aunque me queda para el final el de Aldo Rossi con uno de los relojes más característicos de Alessi: el "Momento"

Saludos

stinky está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

POR ALUSIONES. "Zapatero a tus zapatos", te lo dice uno que es arquitecto... Arquitectos con título somos muchos... gente que haga arquitectura son muy poca..... vendedores de relojes hay muchos... relojeros famosos ¿cuantos?, pero maestros relojeros me temo que menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por marlowe Ver mensaje
    me gustaria que alguien me ilustrara sobre diseños de arquitectos o de escuelas de diseño....
    conozco el nomos y el stowa procedentes de la bauhaus,el max bill de junghans,pero ninguno mas, estoy seguro que en la linea escandinava tiene que haber algo, pero no encuentro nada....
    Estimado Marlowe, en cuanto a relojes escandinavos te puedo contar que entre otras hay dos marcas que funcionan muy bien y son Jacob Jensen Watches y Danish Design Watches, si quieres verlas los enlaces son los siguientes: www.jacobjensen.com y www.danishdesignwatches.eu, y si quieres más información puedes contactar conmigo en el 687006860 o en danishdesign.watches@yahoo.es y jacobjensenwatches@yahoo.es . Mi nombre es Isaías Zamora.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo