Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: relojes de arquitectos..... - Foro General

marlowe está en línea Forer@ Senior

Predeterminado relojes de arquitectos.....

me gustaria que alguien me ilustrara sobre diseños de arquitectos o de escuelas de diseño....
    conozco el nomos y el stowa procedentes de la bauhaus,el max bill de junghans,pero ninguno mas, estoy seguro que en la linea escandinava tiene que haber algo, pero no encuentro nada....

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

PUes sí, efectivamente recuerdo una colección de relojes de Alvar Aalto pero no recuerdo la marca que los fabricaba. Fineses tienes también Sarpaneva y más que me ire acordando.
    Saludos
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En http://www.timedesign.de/ puedes encontar diseños de todo un maestro, Jacob Jensen

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Predeterminado

Espera, que Philipe Starck no se ha estado quieto:

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Huy, pero te va a costar hacerte con el, pues es un modelo único para Antiquorum.
    Ollero, bien por vos, se me olvido Jacob Jensen y efectivamente estaba a tiro .
    Un saludo
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

has comprado ollero en esa web me imagino, parece que tienen muy buenos precios no?, problemas de aduanas?...hay un crono de jacob jensen relamente bonito, el jj601, y los relojes hay un par de ellos chulos chulos, pero cuarzo todo??

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Huy, pero te va a costar hacerte con el, pues es un modelo único para Antiquorum.
    Un saludo
    Ya, lo del "only one". Por cierto, creo que está al caer otra vez este año. Veremos con lo que nos salen, no sé si animarme esta vez...

Predeterminado

Cita Iniciado por marlowe Ver mensaje
    has comprado ollero en esa web me imagino, parece que tienen muy buenos precios no?, problemas de aduanas?...hay un crono de jacob jensen relamente bonito, el jj601, y los relojes hay un par de ellos chulos chulos, pero cuarzo todo??
    No he comprado, pero es de fiar. Nada de aduanas, ventajas de estar en Europa Sobre si son todos de cuarzo no lo sé, la verdad es que nunca he mirado nada de esa marca.

Saludos

Predeterminado

starck no me gusta nada, seguire el filon abierto por uhren con el tema de aalto, y estoy seguro que algo tiene que haber de jacobsen porque he encontrado fotos suyas con relojes de bolsillo llamativos (por lo extremadamente sencillo), de la linea bauhaus la produccion se reduce unicamente al estilo "del stowa y del nomos", o hay algo por ahi de una linea diferente....en plan este es el reloj de mies, y este es el de gropius....
    por cierto en cuanto al max bill...su diseño afecto unicamente a la "fachada del reloj" o toco la maquina?, ahora se que se hacen con la omnipresente eta 2824 el automatico y la 2801 el manual, fueron estas las genuinas?

jucarlos75 está desconectado Forer@

Predeterminado

.:d :d :d :d :d
    Última edición por jucarlos75; 01-sep-2008 a las 01:01

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo