• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de altura...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, quizás el titulo no sea el mas acertado pero literalmente son relojes "con" altura :whist::

Aquí va el primero, un japonés de la famosa casa SEIKO, que esta deseando que su dueño se ponga la manga corta, 17mm y algo

emperador_zps9e873e7e.jpg


damos paso al segundo este no es el submarino, este es el batiscafo, con su 17mm y algo de una conocida marca suiza :cool1:

rolex_zpsa382b22a.jpg


que nada, que otra vez para Japón, un tractor pero ACUATICO, con sus llevables 19mm, playero total :)

citizen_zps6c85469d.jpg


y por último el recién llegado, bueno ya lleva un semana conmigo, 19'85mm :worshippy:

z33_zps7a0ac49b.jpg


una foto de todos juntos, suizos y japos por igual :flirt:

todos_zps80084f62.jpg


ahhhh, que se me olvidaba lo de la altura, en vertical ;-)

altura_zps89c9929a.jpg


que naide se me ofenda, pero no aptos para todas las muñecas, ni para todos los gustos :cool1:

alturacrep_zpsb608487d.jpg


prueba fehaciente de su altura, se suelen llevar medio-bien con camisas, chaquetones y chalecos

espero os haya gustado la selección de relojes, la verdad es que no tengo ninguno medio-normal

saludos :)
 
Buenos tochos todos. La verdad a mi tambien me gusta que se noten en la muñeca. La foto genial menuda hamburguesa :laughing1:
 
El Seiko negro y el Citizen me parecen preciosos. Tienes una gran "tripulación" para el inicio de la primavera, que los disfrutes mucho. Saludos.
 
Y el ploprof? así ya tienes el taburete hecho para coger los libros de la estantería:D
 
Relojazos en todas sus acepciones.
Me encantan las fotos de los perfiles...
Como dice el compi vaya hamburguesa!!!
Ya vi el el otro día el Omega, pero vaya caja chula que tiene.


Gracias
 
:clap: la foto de todos juntos es buenísima!! me ha gustado especialmente es omega que lleva una semana contigo, muy bonito!!! menudo brazo debes tener llevando estas maquinorras!!!
 
Relojazos, literalmente
 
Me ha gustado mucho la selección 👍. Coincidimos en gustos.😉
 
Que pedazo de tochos, me encantan todos! Aunque he de decir que estuve tentado de comprarme el Darth Tuna y realmente se comía mi muñeca, por eso no me lo compré y me dí cuenta que tenía una altura bestial...lo del Z33 entonces ni me lo planteo.
 
  • #10
Buenas, uffff el ploprof era ya mucho equilibrio :whist::

Saludos :)
 
  • #11
Grandes relojes, en todos los sentidos.
 
  • #12
Vaya pedazo de pilar has montado, aunque no me imagino con que tiento los colocate 8o, felicidades por el pulso.

Saludos.
 
  • #13
¡Enhorabuena por esos tanques que tienes!
Saludos
 
  • #14
Muy buena colección! Me gustan todos :ok::

Saludos
 
  • #15
Ya me imagino que tu andas de mangas cortas hasta cuando nieva...
 
  • #16
Pues me han encantado!enhorabuena!
 
  • #17
Tienes el Ploprof y el Deep Sea. ¡Qué envidia! Felicidades.
 
  • #18
Madre mía. Yo con camisa no los podría llevar y en verano deben de molestar. Por eso vendí mi Pam 243....no obstante a ese sd no le haría ascos...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
Menudos bichos que gastas!
 
  • #20
Grandes relojes compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie