• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¡Relojes de una aguja!?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
No había visto esto nunca, en serio y mira que llevo unos meses en este foro y por aquí se ha visto de todo tipo de relojes, pero he acabado en una página en la que he visto que tenían relojes de una aguja y me he quedado ::bxd:: cuando los he visto.

¿qué os parecen?¿Cómo habiendo los coleccionistas que aquí hay, nadie tiene uno y lo haya presentado en sociedad? (Yo al menos no lo he visto)

lostimage.jpg



He visto rel relojito en esta WEB. ¿Qué os parece la WEB?

lostlink.jpg
 
Alguna vez he visto alguno así pero de pared, en algún aeropuerto o edificio oficial, no se si los llamaban "de hora aproximada".
 
Hombre sin ser de un uso habitual o masivo, si los hay por el foro con cierta frecuencia. A mi personalmente no me gustan demasiado, pero con estas cosas de los gustos, ya se sabe...;-)
 
En el FCV se vendió uno hace poco,Pita también tiene algún modelo parecido.
 
A mi estas piezas es que les veo una pinta de manometro... que no me ponen nada :huh:.

Un saludo
 
Hay más de los que parece ,por aquí...los cronos me encantan...y más los de cuerda
 
  • #10
A mi particularmente no me gustan, a mi me gusta un reloj que se pueda leer rapidamente y claramtne la esfera.
 
  • #11
Hombre, el Meistersinger es un clásico.

Los conozco desde cuando entré en el foro pero la verdad es que no me atraen demasiado.
 
  • #12
Los habia visto hace tiempo, pero no me acordaba de ellos. Son dotes de ingenio
 
  • #13
Que si me preguntaran la hora diría las diez y pico. y encima que esté un poco a oscuras...
 
  • #14
Es acostumbrarse, además en teoría una aguja debería leerse el doble de rápido que dós. Es la mitad de esfuerzo.:D
Broma aparte, no tengo ninguno, pero no me desagradan.
 
  • #15
a mi se me gustan, pero los reguladores de submarinismo que tien en pequeño otro circulo de una sola aguja y marcan la hora, por que sino la precision no va mucho con este modelo.
 
  • #16
Son originales, pero no se ... creo que me costaria acostumbrarme :) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie