Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: relojes de 2ª mano en tienda... - Foro General

joseteracing está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En ese mismo lugar que comenta aggato,vendian no hace mucho,(ya esta vendido) un Tudor tiger impoluto por 800 leros...
    A mi me parecio un buen precio,y cuando me decidi a ir por el al cabo de unos dias lo habian vendido...
    Asi que creo que es buscar y regatear todo lo que se pueda,pero claro tienen ese negocio y se lucran lo maximo posible...

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por darwin Ver mensaje
    Pues a mi me pasó algo parecido pero para mi fortuna fue al revés.
    Entro en una tienda de Madrid, en un centro comercial en una de las mejores calles de la capital, veo los nuevos modelos de Alpina concretamente el regulador de pvd cuyo precio en tienda si no recuerdo mal eran 1750 euros.
    Me atiende una chica muy amable y me lo enseña, cuando me lo pruebo y tal me dice que es muy bonito,etc. Cuando ya empezó a hablar así ya supe que no tenía ni idea de relojes, es mas la tienda era de su hermano, y que el no estaba en ese instante.El precio no lo tenía en la etiqueta puesto, entonces mira el catálogo y me dice que son 995 euros y me hace un 10% por lo tanto 895 euros. Total que lo pago y me fui, y hasta hoy. Luego la verdad es que no se si hice bien, pero bueno lo que está claro es que no puedes dejar en manos de alguien inexperto un negocio.
    no se si decirte que hiciste bien o no. nadie sabe lo que hariamos en tu caso. has tenido un golpe de suerte....el mismo golpe que le va a dar al dueño cuando se entere. saluuuuudos

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... es que aun encima un hamilton de cuarzo, porque mira, me dices que es automatico, pues bueno, aun aun... pero de pila!!! anda que vaya tela...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Charly1964 está desconectado Forer@

Predeterminado

Y bueeehh, ya que esta doy mi experiencia (que es igual a la de todos ustedes), en mi ciudad (pequeña, 300mil habitantes y no mas de 10/15 joyerias) fui a preguntar por un crono Tissot y de golpe vi un Tissot PR516 -no crono- de los '60 absolutamente NOS, se me fueron los ojosss !! Ahhh, el precio, no era caro, alrededor de u$s 600,00, pero a mi y a mi amigo bolsillo nos parecio una pequeña fortuna.
    En realidad creo que el problema somos nosotros, que mostramos interes por estas joyas y los vendedores olfatean nuestra desesperación por comprar "algo raro".
    En otra oportunidad fui a otra relojeria a preguntar si tenia algunos a cuerda manual o si me podia conseguir, me dijo "pasa mañana que algunos tengo ..." obviamente cuando fui, tenia porquerias y a no menos de 100Eu.
    Entonces creo que tendriamos que hacer un poco de "mea-culpa".
    Estafadores ... como las piedras, hay en todos lados ... perooooo.
    Es mi humilde opinion.
    Saludos a todos.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A ver, a ver... pero si esto es lo de toda la vida. Se aplica el siguiente refrán:

Contra el defecto de pedir, la virtud de no dar.

Y si aún se tienen dudas al respecto, recordar que las compras, siempre, siempre, hay que intentar hacerlas en frio. Suelen ser las mejores y encima teniendo en cuenta que son "caprichos" y que no nos hacen falta para comer.

Se sepa ya, leches

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay mucho pirata suelto. Lo peor es que la sinverguenza seguro que ya timo a muchos ilusos. Muchas veces suman su margen a lo que les costo y les importa un rabano el precio que resulte.

Un saludo

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jeje, soy de Santiago asi que si me das alguna referencia para localizar la tienda te lo agradezco; asi estoy prevenido para no pasar por ahi.

Un saludo

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que no creo que sea desinformación, ya digo, en un principio me dijo que costaba nuevo 600 y me hacia un 50%, más tarde al ver que sabia el precio real, cambia de opinión y dijo que no sabia en realidad por cuanto me lo podia dejar , y me pone mil escusas, (hoy no puedo ver el precio, mañana tampoco, el domingo es fiesta....) con lo facil que es ver el precio en internet... además estamos hablando de una khaki quarzo, ni alta relojeria, ni serie limitada, ni pepinos en vinagre...
    esta clarisimo, quiere venderlo por 300 a alguien que no tenga ni idea...
    es legal tener una tienda y escoger al comprador que tu quieras??????
    nunca más me veran por esta clase de tiendas, han perdido un cliente.

jfb
    jfb está desconectado Forer@

Predeterminado

En segunda mano, no me gusta comprar sin antes enterarme de su precio nuevo, si el modelo esta descatalogado y despues me lo pienso, por si acaso, Saludos.

incablock está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay tiendas y tienduchas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo