• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de 2 mano en barcelona Corello

  • Iniciador del hilo pedropsecador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedropsecador

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estaba viendo la pagina de Corello en Barcelona, ya que me voy a desplazar en breve a Barcelona, alguien me puede decir si merece la pena dar un vuelta y comprar alguna cosilla.

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias. Saludos
 
Me quedo por aquí que yo en más de una ocasión he querido ir. A ver si alguien cuenta alguna experiencia.
 
¿Alguna opinion de esta tienda en Barcelona? Tienen muchisimo stock!
 
Lo único q sé es q los relojes no están en la tienda y si te interesa alguno tienes q dar la referencia y al día siguiente puedes ir a verlo
 
Pues yo también voy en enero... a ver si veo algo interesante de la web...
 
Última edición:
Pues yo no los conozco, pero veo que tienen muchos relojes sin caja ni papeles, sobretodo Rolex.
 
Los Rolex modernos sin caja ni documentación abundan en compraventas de grandes ciudades con mucho turismo, no sé porqué será
 
Con pedir factura fisica, no hay problema.Dudo que vayan a engañar, por no llevar documentacion.Habra que ir a verlos.Tienen gran cantidad de relojes
 
  • #10
No quiero que se malinterpreten mis palabras, ya que mi intención no es poner en duda si las piezas son buenas o no, que quiero creer que lo son, si no que después de mucho tiempo en el foro para mi es muy importante que los relojes dispongan de su documentación, ya no tanto la caja, que se puede conseguir sin más problemas, más que nada por si un día uno quiere vender la pieza sin perder demasiado dinero.
 
  • #11
Pienso que la documentación de un reloj “bueno o valioso” es imprescindible
 
  • #12
No he entrado nunca, pero sí que lo conozco por haber pasado por delante, siempre lo he visto un simple compro oro/artículos similares, que se aprovechan haciendo ofertas absurdas. Me he mirado la página web, parece que tienen bastante stock.
 
  • #13
Pues la verdad que tras echar un vistazo parace que hay muchos relojes “vintage” (vamos con más de 30 o 40 años el que menos). Claro que yo he filtrado por debajo de los 1000€. Quizás alguno no está mal relación calidad-precio, pero creo que en general los precios no son muy buenos la verdad.
Un Longines Conquest Quartz del 2017 por 550€ y un Festina Crono-bike por 180€. Bajo mi humilde opinión y teniendo encuenta claro que ha sido un vistazo por encima en su página web ( justo sea decirlo) a mi no me ha convencido :huh::nea:
 
Última edición:
  • #14
Estoy de acuerdo.Un reloj en este caso, pierde valor sin su documentacion si se intenta venderlo, es lo primero que te piden.No obstante ante una buena pieza muy bien de precio sin papeles, suelo comprarlo
 
  • #15
Gracias por el aporte.
Tienen un precioso Panerai Submersible 024 en venta sin papeles pero a buen precio. Mejor no lo sigo mirando...
 
  • #16
Hola

Realizada una búsqueda con precios a partir de 2500 € me llama la atención que de 10 relojes que he mirado solo se anotaba que tenían papeles 2.

¿Cómo es posible que una tienda venda tanta mercancía sin documentar? Porque después he mirado Rolex por ser una marca muy conocida y de 8 relojes solo 1 con papeles. Puede que haya sido una coincidencia pero no suelo creer en las casualidades, aunque haberlas haylas.

¿Los precios....? Opino que no están mal pero lo de la documentación me deja frío caso de querer adquirir alguno, que no es mi caso.

Supongo que esta casa entregará factura del reloj que vende lo que, a priori, salvaría la cuestión legal pero no la procedencia primera del reloj. De todas formas como compradores deberán tener documentación del vendedor por si acaso alguna inspección policial.

Saludos y gracias por la información.
 
Última edición:
  • #17
Hola, yo les compré uno por ebay, tienen muchos relojes buenos, a mi me dieron factura oficial.
 
  • #18
Lo creas o no mucha gente trataba los papeles del reloj, independientemente de lo caro que sea, como si de las instrucciones del video se tratara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #19
Hola

Realizada una búsqueda con precios a partir de 2500 € me llama la atención que de 10 relojes que he mirado solo se anotaba que tenían papeles 2.

¿Cómo es posible que una tienda venda tanta mercancía sin documentar? Porque después he mirado Rolex por ser una marca muy conocida y de 8 relojes solo 1 con papeles. Puede que haya sido una coincidencia pero no suelo creer en las casualidades, aunque haberlas haylas.

¿Los precios....? Opino que no están mal pero lo de la documentación me deja frío caso de querer adquirir alguno, que no es mi caso.

Supongo que esta casa entregará factura del reloj que vende lo que, a priori, salvaría la cuestión legal pero no la procedencia primera del reloj. De todas formas como compradores deberán tener documentación del vendedor por si acaso alguna inspección policial.

Saludos y gracias por la información.

En principio yo no compraría nada sin papeles...pero para mucha gente no es algo importante y si te puedes ahorrar dinero pues mejor. Aunque hay que tener mucho cuidado cuando son sumas respetables.
 
  • #20
No los conocia,pero veo que tienen un amplio stock!!
 
  • #21
Gracias por el aporte.
Tienen un precioso Panerai Submersible 024 en venta sin papeles pero a buen precio. Mejor no lo sigo mirando...
Un Panerai sin papeles ni caja , difícil de vender, y más con la cantidad de Panerais falsos que se diferencian poco de los originales.
y no digo que el del anuncio lo sea, ojo.
 
  • #22
Ante la duda, antes de comprarlo, que lo certifique un servicio oficial Rolex.
 
  • #23
Yo no guardo factura de absolutamente nada, la verdad. Se que soy un poco desastre para estas cosas...pero no me procupa, mas alla de la garantia..Y a dia de hoy con los pagos electronicos no hace falta ni guardar un ticket fisico.

Por mi parte me parece genial que se pongan trabas a la hora de comprar un reloj sin "documentacion"...De esta manera podre comprar mucho mas economico esas mismas piezas. Si me las vende un establecimiento me daran una factura de compra...y eso debiera de ser suficiente como para asegurar que es original y que no es robado, claro. Y si demuestro que es una copia o que es robado...pues tendran una denuncia y que devolverme hasta el ultimo centimo, como minimo.

El secreto de una buena venta es...una buena compra. Si compro un 20% por debajo del valor de mercado por no disponer de "dotacion"...pues luego vendo un 20% mas economico por no disponer de esa misma dotacion. Al final ni gano ni pierdo por que tenga o no tenga dotacion.

Y hay que tener en cuenta que este tipo de establecimientos suelen comprar a gente que esta muy apurada...y pagan poquisimo por las piezas. De esta manera disponen de un gran margen para negociar.
Mi actual Oris tenia un precio usado de 1.000 Euros...y le dije, con cariño y educacion, que le podia dar 700 Euros. Me llamaron a los 10 minutos para decirme que podia volver a la tienda a por el.

Pero todo es respetable en la viña del Señor :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #24
Un Panerai sin papeles ni caja , difícil de vender, y más con la cantidad de Panerais falsos que se diferencian poco de los originales.
y no digo que el del anuncio lo sea, ojo.

Hombre la caja la puede aquirir fácilmente cualquiera, la de Panerai y la de cualquier marca, lo de los documentos ya es diferente. He mirado las fotos y no me parece falso pero no me mojo porque con lo que he visto por ahí. Además, lo que dices, tanto los Pam y alguna que otra marca como Hublot los calcan muy bien y es muy díficil diferenciar. Yo he aprendido que salvo con gente de confianza sino voy a Boutique o Concesionario, pago más pero no importa, estoy tranquilo sabiendo lo que compro y en qué estado está.
 
  • #25
Sus precios no son los más caros pero van subiditos. De la estrategia esa de que como todos piden descuento, terminen pagando su precio justo, sin rebaja efectiva.

En general , mi consejo es ver en la web que modelos interesan y cotejar los mismos al menos con chrono24, para ir con los deberes preparados a la tienda y saber donde estás a la hora de negociar un precio.

Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie