Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: relojes de 2ªmano a buen precio... - Foro General

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy seguro de que chollos debe haber en esta web, pero mi experiencia es que las dos veces que he intentado comprar un reloj han sido negativas. Una de ellas un individuo no queria quedar conmigo para realizar la transaccion en mano de un reloj de casi 2000 €( viviendo en Madrid-Alcala de Henares respectivamente). En otra la persona que me lo queria vender simplemente no aparecio en el sitio donde habiamos quedado (y posteriormente no respondia a e-mails, llamadas). Con lo cual me imagino que los dos eran un poquillo sinverguenzas y lo que pretendian era estafar a alguien. Mi maxima en estos sitios es que mas vale pecar por exceso ( de desconfianza) que por defecto y luego llevarte el disgusto. Saludos

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Poco más se puede añadir a todo lo dicho pero por insistir que no quede; mi experiencia en segundamano.es ha sido pésima también y tengo claro que no volveré allí ni siquiera para mirar.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo corroboro esta afirmacion, en mi caso, èdi entrega en mano y no he vuelto a saber del tipo. Supongo que habra gente de fiar, pero no me fiaria nada.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    A ver........ hay muchisima gente que no sabe lo que tiene y se puede dar el caso de que venda un reloj muy por debajo del precio real de mercado. De hecho, se da a menudo, mas a menudo de lo que creemos. Tan a menudo se da, que los compra ventas viven de eso y conozco a unos cuantos que viven muy bien.

He visto tantas cosas en este mundillo de la compra venta, que me creo cualquier cosa. He visto como le pagaban a alguien 1.200 euros, por un Patek de 12.000. He visto pagar 5000 euros por un lote de relojes del abuelo, que valia casi 100.000. En fin, que todo el mundo no sabe de relojeria y no tiene la capacidad, ni el conocimiento, para vender un articulo de lujo a precio de mercado. Por ese motivo, si que puede aparecer de vez en cuando un chollo en segundamano, pero vamos, que puede ser un anuncio de cada 5000.

Eso me recuerda a lo del timo de la estampita cuando le compran al supuesto tonto los billetes porque el se creia que eran estampitas y por querer abusar de uno que se supone que no se entera al final se sale timado.

O el timo del toco mocho que uno vende un supuesto billete de loteria premiado por menos de la mitad alegando una serie de mentiras para convencer a otro.Total que le compra el billete creyendo que tine un premio y resulta que no tenia premio y por querer abusar de una circustancia que parecia chollo le meten el timo.

Esto es mas viejo que la pana y ya no se hace asi pero aunque las formas sean otras basicamente es lo mismo.

Puede que igual uno de cada 5000 anuncios de relojes sea como dices un chollo ,pero mas me creo que sea por necesidad de obtener un dinero rapido que por no saber lo que vende.

Mejor no fiarse de los grandes chollos .De ninguno.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo particularmente no me fio mucho de esa página en concreto.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Predeterminado

Cuidado que hay mucho fusiliamiento en segundamano...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me inspira ninguna confianza esta página.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

o sea,resumiendo,mejor no entres,pero si entras,pago a entrega de reloj y previa revision en relojeria de confianza...

jo,que complicado,teniendo el foro de c-v!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ten mucho cuidado, esa web,es un campo de minas, como pises mal te estalla un fake
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

ok gracias amigo por vuestra colaboracion, es de agradecer esos avisos.... yo e de decir y toco madera que hasta hoy me a ido bien las compras que ay e echo pero claro esta como e dicho ANTERIORMENTE HAN SIDO TRATOS EN MANO... es decir a sido casualidad que cuando vi algo que me gusto y era de mi localidad pues quedaba con la persona y se cerraba el trato en persona y cuando vendi un longines pues paso igual quede con la persona y se cerro el trato en mano... despues es como todo si no lo ves pues lo dicho por ustedes lo deja mas que CLARO que hay QUE ANDARSE CON CIEN OJOS.... gracias por todo y por vuestros sabios consejos....
    El Corazon da Razones que la Razon Desconoce....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo