Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: relojes de 2ªmano a buen precio... - Foro General

Predeterminado relojes de 2ªmano a buen precio...

esta es una web donde si uno tiene paciencia y sabe buscar se encuentran cosas muy interesantes... yo ya e comprado y vendido varios relojes por aqui y ademas como ay gente que no entiende y le regalan buenos relojes los venden a precio muy baratos.... echarles un vistazo de vez en cuando estan en el apartado "ropa,complementos,joyas" poneis reloj y a buscar por vuestra zon a o en toda españa... suerte... la web es SEGUNDAMANO.ES
    El Corazon da Razones que la Razon Desconoce....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuidado con los fakes... Yo compraría antes en éste foro.

dinser está desconectado Forer@

Predeterminado

Si es verdad que se pueden encontrar cosas a precio, pero también hay más riesgo de fakes, yo también te aconsejo que compres en el foro que es 99% de fiar.
    Todo lo que realmente nos pertenece es tiempo; incluso el que no tiene nada más, lo posee.

Predeterminado

por su puesto este foro es 100% mas seguro,pero ay gente como que no conoce esta web, no tiene escrito suficientes mensajes,etc y los publica en otras paginas como esa, o ebay y nunca viene mal echarles un vistazo y claro estar estar atento a ver que se compra, si es de tu zona y puedes verlo en persona mejor que mejor....
    El Corazon da Razones que la Razon Desconoce....

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En esa web solo vende falsificaciones y estafas.OJO OJO OJO
    www.speedmaster.es

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El 99 por cien de los relojes son intentos de estafa por parte de rumanos y nigerianos. Si pides hacer el trato en mano desaparecen del mapa. Saludos y ojito.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No es una de las páginas que me inspiren confianza, así que lleva cien ojos en tus compras, compañero.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

TAUPADA está desconectado Novat@

Predeterminado

Me sumo al resto, alli hay poco trigo limpio.
    En este foro ya he comprado alguno y la experiencia que he tenido a sido muy buena.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Segundamano quizas sea la peor pagina para comprar relojes, te lo digo por experiencia propia. Es muy mala para comprar y mala para vender. La cantidad de estafadores por metro cuadrado, supera con creces a cualquier otra.

Quitando los anuncios de los compra ventas profesionales, te puedes olvidar de los demas anuncios.

Recuerdo que hace tiempo, se empeño un compañero en comprarse un submariner acero y oro. Pues bien, llegamos a quedar hasta en ocho ocasiones con vendedores, para ver el reloj y en todas las ocasiones, intentaron timarnos.

Yo os recomiendo, que si en alguna ocasion cerrais una operacion con un desconocido, lo hagais en una relojeria de vuestra confianza, para que revise el reloj, antes de pagar.
    OVOCI

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Segundamano quizas sea la peor pagina para comprar relojes, te lo digo por experiencia propia. Es muy mala para comprar y mala para vender. La cantidad de estafadores por metro cuadrado, supera con creces a cualquier otra.

Quitando los anuncios de los compra ventas profesionales, te puedes olvidar de los demas anuncios.

Recuerdo que hace tiempo, se empeño un compañero en comprarse un submariner acero y oro. Pues bien, llegamos a quedar hasta en ocho ocasiones con vendedores, para ver el reloj y en todas las ocasiones, intentaron timarnos.

Yo os recomiendo, que si en alguna ocasion cerrais una operacion con un desconocido, lo hagais en una relojeria de vuestra confianza, para que revise el reloj, antes de pagar.
    totalmente de acuerdo, esa web es LO PEOR DE LO PEOR. prohibidisimo comprar ahi ....solo hay estafas por doquier.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo