• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes cuadrados: Mónaco o Santos 100

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo la demanda que hay de relojes cuadrados y en piel os propongo, por estética y precio, estos dos para que votéis con cuál os quedariáis ok?
(Yo ya he elegido):whist::

Hay que tener en cuenta que el Cartier Santos 100 vale el doble quel el TAG Mónaco...Aún así cual vestiría vuestra muñeca?

Si a alguien se le ocurre o le gusta otro de similares características que lo diga!:ok::
 
Y9o de los dos que planteas me quedo con el Carrera y si me lo compara yo me iría al Nomos.
 
El santos 100 de cabeza y si es crono mejor que mejor. Para hombre queda muy bien y para mujer "es el reloj perfecto"
 
la mia lo viste un monaco crono steve mcqueen,precioso donde los haya.
 
Santos sin duda

Yo me probe una vez el Santos y se me quedo tan bien acoplado a la muñeca que me lo tuvieron que sacar con forceps ::dnz::
 
Alá pues aparte de hacer mi post Nº100...Yupiiiiii!!!!

El tema de votaciones va empate eh?

A ver si los proximos post deciden la puja!
 
Muy buenas

Sin pensarlo 2 veces el Santos. Contando que es mas joya que reloj, pero lo veo elegantisimo. Ahh!!!! contempla tambien la opcion de acabado de caucho.

Espectacular
 
A mi la estetica del Mònaco no me gusta .............por lo tanto el Santos
 
yo es q tengo una debilidad en cuadrados...
Baume and Mercier hampton city

saludos
 
  • #10
Cartier Santos, por supuesto
 
  • #11
Hombre, es que estamos hablando de una diferencia de precio de uno y otro muy grande. Si la diferencia de precio fuese pequeña está claro que me quedaba con el Santos, pero lo que no sé es si me guta "el doble" que el Monaco (lo digo porque cuesta el doble).... ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #12
A mi el Monaco Steve McQueen me tiene el corazon robado, el Santo también es muy bonito pero me decantaría por el Tag Heuer sin dudarlo un solo segundo.
 
  • #13
No ha lugar a duda, en relojes cuadrados un Santos es un señor reloj, además la firma Cartier es una gran firma ;)
 
  • #14
Bua yo veo una femina con un tag monaco y le pido la mano bueno la mano ...........
 
  • #15
El cartier Santos, antes que el Tag. No obstante de ir a un reloj cuadrado barajaría otras marcas... prefiero un JLC cuadrado o un Franck Muller.
 
  • #16
De las dos opciones que propones yo me quedaría con el Tag Mónaco.

Me gusta más, y encima me sobraría pasta para otro......
 
  • #17
Hablo por gustos y como accesible, me gusta mas el Tag Monaco (aunque no me vaya la marca).

Por opciones (no necesariamente por este orden):
- Nomos Tetra (quiza por calidad/precio y presencia el que mas me gusta)
- Baume & Mercier Hampton Square (el de secundero a las 6)
- Tag Monaco

Otros: Fortis o como rareza el Schaumburg Skeleton 3D (pondre fotos :whist:: )

Esto dentro de los accesibles. De los inaccesibles... Zenith, Girard-Perregaux (serie vintage), Eterna y otras cuantas que me habeis sugerido en un post donde preguntaba sobre modelos.
 
  • #18
Hola , son de estilos distintos, me quedo con el Santos.
 
  • #19
monaco sin dudarlo
 
  • #20
Sí señor muy bonito reloj y situado en cuanto a precio entre uno y otro, además tiene doble huso horario, 2800 € de tarifa.

lostimage.jpg


Qué buen gusto tienes Paco !!!
 
  • #21
Tengo el Monaco, pero me gusta mucho más el Santos.
 
  • #22
Yo el Santos, sin duda
 
  • #23
Para mi, el Santos, un clásico
 
  • #24
Demasiado distintos para comparar.

El Monaco en edición especial y con ese calibre es muy buen reloj, un icono del reloj deportivo a un precio adsequible (un reloj muy masculino).

El Santos es un reloj elegante, con la calidad de acabados de Cartier (sin un solo fallo) y con precios en consonancia.

La respuesta (la mia) si buscas un reloj deportivo con estilo y con un buen calibre me quedo el monaco.

Como reloj de representación y elegante, el Santos, calibre eficaz y con una muy buena marcha acreditada.

Saludos
 
  • #25
a q si Juan Carlos??? gusto mucho, lo otro, poco, jajaja!!

un abrazo amigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie