• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes cuadrados

  • Iniciador del hilo centofanti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
centofanti

centofanti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco tenía el TH Mónaco como objetivo, pero se me cruzó otra pieza vía compraventa y se me esfumó gran parte del presupuesto. El caso es que llevo tiempo buscando un reloj cuadrado, pero el mercado no es extenso, entre las buenas marcas relojeras veo pocos modelos, no así en las marcas de moda.

Qué relojes, cuadrados y no excesivamente caros, os molan o veis interesantes en el mercado. A mi en su día me gustaba bastante el Maurice Lacroix Rectangulaire Crono, le veía presencia y vistosidad, que está descatalogado aunque sigue teniendo un precio elevado en muchas webs.

s-l300.jpg

Ya me comentareis vuestros gustos.
 
Yo tengo este que me tiene encantado
1d8262bcdccbd1d90081ab31d5a96d6f.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
No pude cargar la imagen, no me dejo el sistema, pero te quería recomendar el hampton de b&m y un poco más económico y muy bonito, yo lo tengo, el Tissot Banana... Saludos!
 
El Bell&Ross BR01, buscandolo de segunda mano puedes encontrarlo mucho más económico que el TH Monaco
 
no voy a decir que es mi hilo porque no es mío...pero, de relojes cuadrados he tenido unos cuantos, y algunos siguen estando conmigo, me encantan

hay maravillas por ahí...

IMG_8412.jpgIMG_1557.jpgIMG_8223.jpgIMG_4073.jpgIMG_2801.jpgfullsizeoutput_2327.jpgDCE850A9-FC6C-4480-9199-0E6C952715AF.jpgIMG_1108.jpgIMG_2524.jpg
 
Lo siento compañero, pero en mi humilde opinión, el Mónaco es irreemplazable. Si encuentro una foto del mío, la cuelgo más tarde.

Suerte con la búsqueda.
 
Es un tipo de caja que me encanta y que no consigo ver ninguno que me guste y este a mi alcance(jlc y tag se me escapan de presupuesto),sera uno de los buscados por mi en el año que entra.
 
yo estoy esperando el dia que sera un momento especial de mi vida para hacerme con el cuadrado dentro de los cuadrados: JLC Reverso. de segunda zarpa puedes encontrarlo de bastante buen precio
 
Precisamente el reloj cuadrado que más me gusta a mi es el Mónaco o el cartier santos, pero todos valen mucho dinero.
 
  • #10
Lo siento compañero, pero en mi humilde opinión, el Mónaco es irreemplazable. Si encuentro una foto del mío, la cuelgo más tarde.

Suerte con la búsqueda.
Pienso como tú compañero. :ok::
 
  • #11
En relojes cuadrados para mi existen cuatro iconos, uno por cada esquina:

- JLC Reverso.

- Cartier Santos.

- Heuer Monaco.

- G-Shock 5000
 
  • #12
a mi me encanta este!!


Rado-Tradition-1965-1-Horas-y-Minutos.jpg

Rado-Tradition-1965-3-Horas-y-Minutos.jpg



 
  • #13
¿Reloj cuadrado? Creo que es lo que más claro tengo dentro del este mundillo.

Captura de pantalla 2019-12-06 a las 18.58.00.jpg
 
  • #14
A mí sí me gustan, además de rectangulares horizontales y verticales.
Saludos.
 
  • #15
Si es por dar una opinión, a mi me encanta el TH Mónaco. Otra cosa es poder pillarlo.
 
  • #16
En cuanto he visto el hilo sabía que no te ibas a poder resistir...Vaya conjunto de joyas que muestras. Me gustan esos cronos GP y el Baume.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
Hace poco adquirí este GP 1945 Vintage, estoy encantado. También me gustaría un Monaco azul.
49457efea409955cea906766f62efefb.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #18
Cuando empece en el foro tambien el Monaco era uma obsesión.

Como no me lo puedo permitir adquiri este Tissot, al ser un small second aunque es cuarzo no molesta la aguja dando saltos por ser pequeña.

Hace poco lo vi en Bilbao en una tienda tipo cash converters por 130 wuros aprox.

Como sustituto del que buscas yo en su dia, y estuve mirando bastante, no vi nada mejor por ese rango de precios, es decir menos de 300.

Adjunto fotos por si te sirve, es el tissot quadratto ya descatalogado.
5c3e019226c8a53e4c32d4b5b3331ea3.jpg
66ae301a1354d963d65f21ad03a1965d.jpg
de123369b512b3a4f547e9265b0c5968.jpg
3351df3e38562be08f54bf23702dfafb.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #19

preciosos, el Cuervos y Sobrinos me ha dejado con la boca abierta.
 
  • #20
Me encantan. Pero sólo tengo este.
 
  • #21
Que maravilla de reloj el tag heuer. Es el único reloj no circular que me compraría
 
  • #22
Aquí el mío, un Festina con cuarzo Miyota:
20191206_145347.jpg
 
  • #23
Yo no tengo ninguno pero cuando pienso en los relojes cuadrados se me vienen a la mente el Monaco de TH y el B&R sobretodo.
 
  • #24
Qué os parece éste?
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #25
Nomos Tetra, es muy bonito, como casi todos los Nomos. una pequeña muestra del catalogo...





salut
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie