• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Croton son buenos?

  • Iniciador del hilo Cochiesteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cochiesteban

Novat@
Sin verificar
Encontré este en internet a un precio muy bueno

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ya he comprado con este vendedor un reloj invicta y la verdad quede muy satisfecho, bueno si alguien conoce esta marca y me pudiera decir mas de esta misma, Se que es muy barato a comparación a los rolex o patek, pero la verdad es que tengo 15 años y mi padre no me quiere dar dinero para relojes y yo junto mi propio dinero, tengo uno armani AX2055 (lo compre cuando no sabia nada de relojes, además no me arrepiento, por que en las fiestas todos te ven como un "carita" con este reloj), un invicta racing sport python 6070 y quiero este por que la verdad me gusto mucho y quisiera un automatico en mi colección.
Saludos y gracias!
 
Si te gusta a por el, ademas da gusto que con la edad que tienes, ya te gusten los relojes.
 
Si el precio es bajo y realmente es un calibre japonés, pues si te gusta mucho cómpralo.
Otra opción para un buen y barato reloj automático sería un Seiko aunque imagino que ya lo habrás valorado y saldrá más caro que éste.
Saludos.
 
Croton es una marca norteamericana que a principios de siglo XX hacía relojes de calidad, ha tenido modelos mecanicos muy destacables. Ultimamente se dedica sobretodo a realizar relojes de cuarzo, aunque aun quedan modelos mecanicos.
Yo tengo un Croton modelo Aquamatic, comprado en Ebay y funciona a las mil maravillas.
 
!5 años, eres muy joven, pero ya te has apasionado a este gran mundo....
El invicta esta muy bien, este no lo conozco.
 
Compratelo,y nos cuentas,no tiene mala pinta.
 
Encontes es como otras firmas... pasaron por momentos mas o menos gloriosos y ahora se dedican a relojes mas comerciales
 
tiene muy buena pinta y un aire a Montblanc sport muy chulo, además con 15 años yo tenía un simple casio todo-terreno de aquella época de la polca, comienzas con buen pie en este mundillo.
 
  • #10
Primero apoyo total a tu padre. Uno valora más las cosas cuando las consigue por sus méritos (mi primer coche nuevo al los 35... y cuidándolo mucho...).
Si buscas un automático de buen precio, exclusivo porque casi nadie lleva, y duro que aguante y lo uses hasta cuando seas viejo, ahorra para un Vostok Amphibia. Y llévalo a la playa.
Yo con 15 años llevaba un digital que regalaban con unas magdalenas.
LCD QUARTZ ponía... dorado con correa de plástico imitando cocodrilo... un lujo. Sin luz y +-30 ó 40seg. diarios.
 
  • #11
Lo que mas me alegra de este hilo es que tengas 15 años, porque es ilusionante que a tu edad te interese los relojes. Empiezas muy pero que muy bien. No conozco la marca, pero creo que los compañeros ya te han informado un poco. Que te vaya bien y que sigas con la afición. Ah, por cierto. Por tu padre, un 10. No hay nada mejor, y ya lo entenderás, que hacerte comprender que "el que algo quiere, algo le cuesta". Y será una lección que te servirá en la vida muchiiiiissimo mas que todo el dinero que te pudiera dar para comprarte cualquier reloj.
Un saludo.
 
  • #12
No los conozco

Es una marca de relojes muy populares en EEUU, como aquí pudiera ser una, qué se yo, Time Force.

Como curiosidad, Croton fusiló el Datejust hasta el más mínimo detalle externo, salvo, claro está, la corona y los logos. Rolex , que como sabemos es una compañía grande, con dinero para pagar buenos abogados y músculo para sostener juicios largos, llevó a juicio por plagio a Croton y perdió. Y de esa sentencia quedó la puerta abierta a que cualquiera (ej. Alpha, Invicta, etc.) pudiera fusilar cualquier reloj, no sólo los Rolex.

Éste, por cierto, fué el reloj de la discordia que provocó el juicio por violación de patentes entre Croton y Rolex. La foto es de "Dragoon" de WUS.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Yo le regale uno a un amigo, y el tío esta encantado.

El reloj es precioso, pero siento no poderte decir más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie