• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes cronógrafo automatico en torno a 1000 euros

Estado
Hilo cerrado
Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, me gustaria saber si me podeis ayudar en mi busqueda de un reloj cronógrafo por un maximo de unos 1300-1400 euros.


Saludos y gracias de antemano.
 
No se si te han recomendado este en el otro hilo, creo que ronda tu presupuesto

s-l640.jpg
 
Que te parece este Certina, 1.170 PVP


lostimage.jpg


Si no te importa que sea de carga manual: Este y aun te sobra dinero para irte de viaje.


seagull-1963-3.jpg
 
Que te parece este Certina, 1.170 PVP



Saludos


lostimage.jpg


Si no te importa que sea de carga manual: Este y aun te sobra dinero para irte de viaje.


seagull-1963-3.jpg

Con el seagull me sobra mucha pasta no?? En seiko, tissot o hamilton hay opciones interesantes crees?
 
Se va un poco de presupuesto, pero relojazo.

Screenshot_20200216-132154~2.jpg
 
Con el seagull me sobra mucha pasta no?? En seiko, tissot o hamilton hay opciones interesantes crees?
A mi de Tissot me gusta mucho estos dos, pero se te escapan de presupuesto;
T100.427.16.051.00__1.jpg
Tissot_Heritage_1973-004.jpg
 
Ahora si no te importa que se cuarzo, tienes cronos muy muy atractivos de Tissot, Certina y Hamilton, y te sobra dinero con el presupuesto que tienes, pero claro tienen que ser cuarzos....
 
  • #10
Este lo puedes encontrar entre los 1400/1500 y me parece una preciosidad. Si te gusta el estilo retro/vintage creo que es la mejor opción en ese rango de precios.

La foto es de internet.
651323bd430e72e6c59878860e88b187.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #11
Ahora si no te importa que se cuarzo, tienes cronos muy muy atractivos de Tissot, Certina y Hamilton, y te sobra dinero con el presupuesto que tienes, pero claro tienen que ser cuarzos....

Priorizo que sea automatico, aunque he leido que hay gente que los prefiere de cuarzo a los cronografos.

Teniendo en la caja (tengo 9 de los cuales 4 son automaticos )divers (seiko tortuga, certina ds ph200m) de vestir ( seiko presage, hamilton) creo que un cronografo automatico me encajaria para ampliar mi coleccion.
 
  • #12
En plan más elegante tienes este, en chrono24 los tienes de sobra con tu presupuesto.

b5e6a1a7698f016583ff0392199d393a.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Priorizo que sea automatico, aunque he leido que hay gente que los prefiere de cuarzo a los cronografos.

Teniendo en la caja (tengo 9 de los cuales 4 son automaticos )divers (seiko tortuga, certina ds ph200m) de vestir ( seiko presage, hamilton) creo que un cronografo automatico me encajaria para ampliar mi coleccion.
Estoy de acuerdo :ok::
 
  • #14
Este lo puedes encontrar entre los 1400/1500 y me parece una preciosidad. Si te gusta el estilo retro/vintage creo que es la mejor opción en ese rango de precios.

La foto es de internet.
651323bd430e72e6c59878860e88b187.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Este es precioso.
 
  • #15
Este es precioso.
Pues lo tienes en Chrono24 nuevo, con disponibilidad inmediata y por vendedor autorizado español por 75 euros más de tu presupuesto
488196d852aab68cd0b7026b9c846c7f.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #16
Foro compraventa si no te importa que sea de segunda mano hay un par de Hamilton muy interesantes
 
  • #17
yo también miraría en compra-venta porque por ese precio hay modelos de Hamilton como el ya citado Intramatic, o de la serie Jazzmaster, que están muy bien. También Tissot, Mido, Junghans... casi todos con el calibre 7750, muchos de ellos están por 1500-2000 nuevos y se te van, pero si miras uno usado los puedes encontrar fácil con tu presupuesto
 
  • #19
Yo compraría el Seagull 1963 que me parece divino, y con todo el dinero que me sobra, haría otros planes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie