• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes crepas

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
alguno de vosotros tiene un reloj crepas? como van? volveran a hacerlos? esta agotado.

gracias
 
Yo tengo la suerte y el privilegio de tener un Le Grand, cualquiera te dirá que son lo mejor de lo mejor:yhoo::
Pronto tendremos un Crepas 2.0:ok::
Mientras tanto puedes hacerte con un Tactico, su segunda marca, con la misma calidad que la primera:D

IMG_9989.jpg


 
Yo llegué tarde a este foro cuando ya estaban agotados, pero me parece un reloj precioso y contundente. Si hicieran una segunda tirada me encantaría.
 
Yo tambien me apunto a ese 2.0.Me encanta.
 
Cogeos una plaza en el buzo... :whist::
 
Crepas, que te voy a decir, no se me ocurre nada mas que hablar bien de ellos, una maravilla, de producto y trato personal, para muestra unas fotos del Le Grand nº 42.


_DSC0103 [800x600] por argilag +, en Flickr


_DSC0105 [800x600] por argilag +, en Flickr



_DSC0106 [800x600] por argilag +, en Flickr


_DSC0128 [1024x768] por argilag +, en Flickr


_DSC0129 [1024x768] por argilag +, en Flickr


_DSC0132 [1024x768] por argilag +, en Flickr


lumen crepas [1024x768] por argilag +, en Flickr


lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr


lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr




:ok:: :ok:: :ok::
 
Una relacción calidad precio espectacular y un trato personalizado sin igual. De lo mejor. Muy recomendable.
 
El buzo esta agotado también por lo que he leído.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie