• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes CP5

  • Iniciador del hilo claude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

claude

Forer@ Senior
Sin verificar
Como sabéis es la marca que ha sacado Carles Pujol. Los he visto en un escapate de un relojería y tienen un aspecto distinto, aunque unos precios (salvo uno de cuazro que lo debió sacar para popularizar la marca, que sale por unos 150 euros) para mí entender excesivos (en torno a 2.000). Qué opinión os merecen? Qué tipo de maquinaria utilizan y quién los fabrica? Como siempre, gracias.
 
Pues yo pensaba que saldrían por 90-100 Euros, no tengo ni idea sobre los relojes en cuestión, pero por 2.000 Euros va a vender 3 o 4.
 
Con ese precio se lo compraran Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué...Vamos los colegas del equipo como quien dice...A lo mejor ahora que están concentrados le consigue vender uno a Del Bosque...Pq desde luego si el seleccionador es Luis Aragonés, y le intenta vender un reloj de 2000 pavos que además es de colores, el abuelo lo calza una hostia q no veas, y sigue con su Breitling...con buen criterio, por supuesto...

Yo creo que aunque el hotel de Portugal esté cerca, y se deje caer por allí, Cristiano no se lo compra, ya que él, con sus siglas registradas CR7 y CR9, no creo que le de por rebajarse y pasar a llevar eso de CP5, aunque sólo sea en un reloj...

A lo mejor, si se cruza por Ciudad del Cabo con Etoo, tal vez le endose uno, a cambio de que el Propio Pujol pase a llevar uno de esos de Leopardo que vende nuestro querido Samuel...

En fin, ya nos enteraremos...
 
Con ese precio se lo compraran Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué...Vamos los colegas del equipo como quien dice...A lo mejor ahora que están concentrados le consigue vender uno a Del Bosque...Pq desde luego si el seleccionador es Luis Aragonés, y le intenta vender un reloj de 2000 pavos que además es de colores, el abuelo lo calza una hostia q no veas, y sigue con su Breitling...con buen criterio, por supuesto...

Yo creo que aunque el hotel de Portugal esté cerca, y se deje caer por allí, Cristiano no se lo compra, ya que él, con sus siglas registradas CR7 y CR9, no creo que le de por rebajarse y pasar a llevar eso de CP5, aunque sólo sea en un reloj...

A lo mejor, si se cruza por Ciudad del Cabo con Etoo, tal vez le endose uno, a cambio de que el Propio Pujol pase a llevar uno de esos de Leopardo que vende nuestro querido Samuel...

En fin, ya nos enteraremos...

Hombre, pues yo comulgo más con el estilo de Puyol - O Raul- que con el de Ronaldo... también prefiero Armani que Versace... Cristiano es un excelente jugador, pero es un pelín horterilla.
 
Parafraseando a Guti.........yo no me compro ropa de quillo como Sergio Ramos.......

Para mi, que el Sr Puyol se meta a vender relojes..........pues sin comentarios.
 
¿Alguna foto del reloj?...

PD: Robingus, las risas que me he echado al leer tu post! :)
 
Última edición:
no son ni bonitos.
 
A poco que se parezcan a él.....Alguien tiene fotos?
 
  • #10
Perdón, no había visto el enlace.

efectivamente, "son feos, pero caros"
 
  • #11
¿1.400 €? por un reloj de 47 mm., solo 5 ATM. una maquina que dicen que es SUIZA, pero no indican la marca, modelo, etc.
Desde luego hay que ser Snob.

Por cierto.... Acabo de enterarme de que hay una persona que se llama Carles Pujol ¿?¿?¿?. -¿Y porque es famoso?
 
  • #12
Pufff.... Ni jarto me compraba uno de esos...
 
  • #13
creo que estamos todos de acuerdo que por 1400€ hay centenares de relojes mucho más interesantes
 
  • #14
Estos relojes hara unos dos años que estan en el mercado. Los de cuarzo como que no. Pero los automaticos los he visto en un escaparate y no estan nada mal, que "pa gustos colores". Todo depende de lo que busques en un reloj.
Sou culé y jamas me he comprado nada del Barça, ni tengo inteción aunque la unica camiseta que compraria seria precisamente la de Carles Puyol. Y si no tuviera otras prioridades probablemente el CP5 automatico tambien.
 
  • #15
Creo que son demasiado caros para lo que ofrecen. La verdad, no me terminan de convencar
 
  • #16
No creo que tenga exito en el tema relojeril.
 
  • #17
Como sabéis es la marca que ha sacado Carles Pujol. Los he visto en un escapate de un relojería y tienen un aspecto distinto, aunque unos precios (salvo uno de cuazro que lo debió sacar para popularizar la marca, que sale por unos 150 euros) para mí entender excesivos (en torno a 2.000). Qué opinión os merecen? Qué tipo de maquinaria utilizan y quién los fabrica? Como siempre, gracias.

Los futbolistas deberían dedicarse a jugar al futbol y dejar los relojes para los relojeros. Porque... que significa eso de que lo ha sacado Puyol? no lo habrá diseñado él, no? o a lo mejor ha inventado un nuevo tipo de escape, o el tourbillón del siglo XXI... menos mal que al menos es un buen futbolista o quizas futbo LISTO...
 
  • #18
Este reloj no lo lleva ni el, por ese precio puedes tener un muy buen reloj.
 
  • #19
BUENO me sumo a todos los que dicen que para gastarse mas de 1000e en un reloj hay muchos mejores, pero los que dicen que no va a tener exito les invito a que intente comprar el rojo con la bandera de españa que lleva el mismo, reina etc a ver si puede, asi que creo que los comentarios sobre de que no va a tener exito con los relojes se han colado.
 
  • #20
Que alguien ponga unas afotos. :whist::
 
  • #21
Buenas a todos.
En la web he visto que valen 169€ y no los 1400€ que se comenta.
Saludos
 
  • #22
No me interesan ese tipo de relojes, ni de clubes, ni jugadores, prefiero gastarme los 150 € en unos Parnis fijate.
 
  • #23
Buenas a todos.
En la web he visto que valen 169€ y no los 1400€ que se comenta.
Saludos

Fíjate un poquito más, que sí que salen de 1400 eurazos.;-)

Conozco a uno (de oídas) que se compro un CP5 y, cuando lo lleva, juega muchísimo mejor al futbol!!!! :laughing1:

Deberíamos contactar con la casa. Si nos hacen un descuento del 99% yo estoy dispuesto a llevarme uno.

Pero de los de cuarzo!!!!! :yhoo::
 
  • #24
Pronto veremos relojes marca Belen Esteban. Los encuentro una horterada.
 
  • #25
Yo me he cogido el rojo.
No es que me vuelva loco el reloj, pero es un capricho, 150 euros, y el que han llevado los jugadores de la selección en las entrevistas, fotos y esas cosas.

Lo he cogido por el rollo conmemorativo del mundial y porque son baratitos (más o menos). Desde ese punto de vista ludico-festivo-futbolero el único que me parece un opción es el rojo de la Roja (169 Euros menos descuentos), pero el automático de mil y pico euros me parece una locura relojísticamente hablando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie