Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Relojes CP5 - Foro General

claude está desconectado Forer@

Predeterminado Relojes CP5

Como sabéis es la marca que ha sacado Carles Pujol. Los he visto en un escapate de un relojería y tienen un aspecto distinto, aunque unos precios (salvo uno de cuazro que lo debió sacar para popularizar la marca, que sale por unos 150 euros) para mí entender excesivos (en torno a 2.000). Qué opinión os merecen? Qué tipo de maquinaria utilizan y quién los fabrica? Como siempre, gracias.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo pensaba que saldrían por 90-100 Euros, no tengo ni idea sobre los relojes en cuestión, pero por 2.000 Euros va a vender 3 o 4.

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Con ese precio se lo compraran Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué...Vamos los colegas del equipo como quien dice...A lo mejor ahora que están concentrados le consigue vender uno a Del Bosque...Pq desde luego si el seleccionador es Luis Aragonés, y le intenta vender un reloj de 2000 pavos que además es de colores, el abuelo lo calza una hostia q no veas, y sigue con su Breitling...con buen criterio, por supuesto...

Yo creo que aunque el hotel de Portugal esté cerca, y se deje caer por allí, Cristiano no se lo compra, ya que él, con sus siglas registradas CR7 y CR9, no creo que le de por rebajarse y pasar a llevar eso de CP5, aunque sólo sea en un reloj...

A lo mejor, si se cruza por Ciudad del Cabo con Etoo, tal vez le endose uno, a cambio de que el Propio Pujol pase a llevar uno de esos de Leopardo que vende nuestro querido Samuel...

En fin, ya nos enteraremos...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ROBINGUS Ver mensaje
    Con ese precio se lo compraran Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué...Vamos los colegas del equipo como quien dice...A lo mejor ahora que están concentrados le consigue vender uno a Del Bosque...Pq desde luego si el seleccionador es Luis Aragonés, y le intenta vender un reloj de 2000 pavos que además es de colores, el abuelo lo calza una hostia q no veas, y sigue con su Breitling...con buen criterio, por supuesto...

Yo creo que aunque el hotel de Portugal esté cerca, y se deje caer por allí, Cristiano no se lo compra, ya que él, con sus siglas registradas CR7 y CR9, no creo que le de por rebajarse y pasar a llevar eso de CP5, aunque sólo sea en un reloj...

A lo mejor, si se cruza por Ciudad del Cabo con Etoo, tal vez le endose uno, a cambio de que el Propio Pujol pase a llevar uno de esos de Leopardo que vende nuestro querido Samuel...

En fin, ya nos enteraremos...
    Hombre, pues yo comulgo más con el estilo de Puyol - O Raul- que con el de Ronaldo... también prefiero Armani que Versace... Cristiano es un excelente jugador, pero es un pelín horterilla.

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parafraseando a Guti.........yo no me compro ropa de quillo como Sergio Ramos.......

Para mi, que el Sr Puyol se meta a vender relojes..........pues sin comentarios.

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Alguna foto del reloj?...

PD: Robingus, las risas que me he echado al leer tu post!
    Última edición por cptNemo; 07-jun-2010 a las 18:43 Razón: poner bien el nick Robingus

Dasafean está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. aquí tenéis el link donde podéis verlos:
    http://es.macchinacp5.com/

Saludos

jadelgon está desconectado Novat@

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A poco que se parezcan a él.....Alguien tiene fotos?

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Perdón, no había visto el enlace.

efectivamente, "son feos, pero caros"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo