• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes... Cosa de hombres

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberdriver

Alberdriver

Forer@ Senior
Sin verificar
Y eso... Xq será? Apenas hay féminas en el foro, de mi entorno... Todas ellas pasan de los relojes incluso se sorprenden (se descojonan más bien) de lo que me gustan y de los que tengo.
No entiendo muy bien el motivo, no hay nada de machismo en el mundillo de los relojes y sin embargo.. Apenas se manifiestan.
En tu entorno les gusta este mundillo u os pasa como a mí?
 
Pues es lo mismo que si a nosotros nos hablan de bolsos y tacones. Cada uno tenemos nuestras cosas.
 
Pues es lo mismo que si a nosotros nos hablan de bolsos y tacones. Cada uno tenemos nuestras cosas.
Hasta donde yo sé los bolsos y los tacones los usan las mujeres, los relojes los usamos todos. Pero bueno, q cada uno puede ponerse lo que quiera, faltaría más jejejej
 
¿Por qué tengo la sensación de haber leído este hilo en el pasado?.

Deja_Vu.jpg
 
Hasta donde yo sé los bolsos y los tacones los usan las mujeres, los relojes los usamos todos. Pero bueno, q cada uno puede ponerse lo que quiera, faltaría más jejejej

Lo sé. Lo que quiero decir es que los hombre sólo tenemos como complemento para vestir el reloj, por eso nos centramos tanto en él. Las mujeres, a parte de reloj, usan pulseras, pendientes, collares, etc, aparte de mil complementos de ropa, por eso creo que para ellas el reloj no es muy importante.
 
Creo que no. Los dos mejores vendedores de relojes que conozco son vendedoras, y saben un huevo de relojes, y les gustan. Ya son veteranas así que no es flor de un día. Se me puede objetar que es casi anecdótico y que son excepciones, pero no, conozco a bastantes mujeres aficionadas a la relojería, no tienen el nivel de las citadas pero les gusta el tema y son coleccionistas de los mismos relojes que nosotros. Buscan tamaños un poco más ajustados o no. A alguna la ves con un Daytona o un Speedy...
Es menos frecuente, como ver a hombres con bolsos, que también los hay. Personalmente no me gustan los bolsos ni los zapatos de tacón, ni siquiera como tema de comentario, pero como decía el torero “hay gente pa tó”.
Si he de reconocer que, salvo Ellen de Generes que aparece alguna vez enseñando sus pelucos, no conozco a mujeres con colecciones potentes.
Un saludo.
 
Pues es lo mismo que si a nosotros nos hablan de bolsos y tacones. Cada uno tenemos nuestras cosas.
Hay algunos por ahí que si les gustan los bolsos y los tacones, además de 12 pulgadas.
 
Sin entrar en los porques.La realidad es que los que mas se interesan por los relojes (entiendase, relojes mecanicos) son hombres. Las únicas mujeres que conozco, si se interesan por un reloj, tiene que ser de cuarzo. Es mas, me ha llegado a pasar de regalar un reloj mecanico, que le gustaba, y me pidio que se lo comprase igual “con pila”.
 
EMHO yo creo que gran parte radica en que la mayoría de los relojes con complicaciones interesantes están más enfocados a nosotros en cambio para las damas los hay más con pedrería y en cuarzo y por lo general más limpios de cuanta chucheria nos encanta a nosotros que traigan, entiéndase que también hay excepciones en donde se encuentran relojes interesantes para ellas pero creo que si hubiera más mujeres en el foro presentando Michael Kors o Swarovskys o Donnas Karan, no se les tomaría en serio, y como dicen creen un sub foro de bolsas y tacones y verán cómo comienzan a aparecer y no es por ser machista es solo que tenemos intereses diferentes como bien comentan los compañeros
 
  • #10
Porque ya se habló, pero parece que hay que abrir un hilo para lo que sea, un día voy a abrir uno de relojes y calzoncillos. Un beso Rosa y a mis Damas.
 
  • #11
Me Jode repetirme en un hilo y pido perdón pero JaJa igual te pide la pila, qué mal me ha quedado ¿no?
 
  • #12
Pues en mi entorno pasa lo mismo!
Buffff....cuando nació mi segundo hijo, a la que ahora es mi exmujer....le regalé un rolex datejust de acero y oro precioso...lo llevaba como quién lleva una pulsera.
A los 5 años cuando paso la revisión me preguntaron en Rolex si le había pasado una trilladora por encima!
Mi Submariner tiene 20 años y está impoluto.
Creo que es la última vez que le regalaré un reloj a una mujer....cuando te divorcias no te lo devuelven!
 
  • #13
Porque ya se habló, pero parece que hay que abrir un hilo para lo que sea, un día voy a abrir uno de relojes y calzoncillos. Un beso Rosa y a mis Damas.
Eres el más claro ejemplo de antiforero amigo... Un foro es para compartir impresiones, dialogar y si ya está abierto el hilo pues lo dices con educación, pido perdón y si procede que se borre.
Si no hay post nuevos el foro se va a la mierda, no hay movimiento y la gente se cansa de lo mismo.
Cosa que pasa igual contigo, cansa el tema de las críticas.
Un poquito más de paciencia xfavor, dicho esto, estamos esperando todos ver tus calzoncillos.
 
  • #14
No creo que sea cosa de hombres. Creo que son mayoría (pura estadística) los hombres.
Pasa lo mismo con los coches, los usamos todos, pero generalmente (y el problema está en generalizar) en los foros de coches suelen ser más los chicos que las chicas...
Tampoco hay que darme muchas vueltas. Yo uso camisas y pantalones y no compro revistas de camisas y pantalones...
:bye:
 
  • #15
Pues en mi entorno pasa lo mismo!
Buffff....cuando nació mi segundo hijo, a la que ahora es mi exmujer....le regalé un rolex datejust de acero y oro precioso...lo llevaba como quién lleva una pulsera.
A los 5 años cuando paso la revisión me preguntaron en Rolex si le había pasado una trilladora por encima!
Mi Submariner tiene 20 años y está impoluto.
Creo que es la última vez que le regalaré un reloj a una mujer....cuando te divorcias no te lo devuelven!
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #16
Yo creo que para la mayoría de las mujeres llevar un reloj en la muñeca es llevar un adorno más por eso les gusta más llevar un reloj de moda y de quarzo que un clásico con una maquina manufactura y yo qué sé cuántas complicaciones más por lo menos en lo que a mi esposa se refiere, y por eso mismo ella tiene más relojes que yo aunque muchos de los suyos no valen ni lo que cuesta una revisión de alguno de los míos.
 
  • #17
Mi pareja lleva un reloj sencillo(regalado hace años por su padre), le he dicho de regalarle un reloj y nada de nada.
Y cuando le enseño algún reloj mío nuevo se limita a decir que es bonito pero como sin demasiada convicción.
Es posible que cuando me enseña un bolso o unos zapatos tampoco esté yo entusiasmado.
Cada persona tiene sus gustos,lo importante es disfrutar de las cosas que nos gustan.
 
Última edición por un moderador:
  • #18
Eres el más claro ejemplo de antiforero amigo... Un foro es para compartir impresiones, dialogar y si ya está abierto el hilo pues lo dices con educación, pido perdón y si procede que se borre.
Si no hay post nuevos el foro se va a la mierda, no hay movimiento y la gente se cansa de lo mismo.
Cosa que pasa igual contigo, cansa el tema de las críticas.
Un poquito más de paciencia xfavor, dicho esto, estamos esperando todos ver tus calzoncillos.

No te preocupes mucho, este foro cuenta con un propietario, moderadores para velar por la salud del foro, varios miles de foreros, y degraciadamente algunos amargados que en vez de sumar, restan.
 
  • #19
Bueno, creo que hay un punto adicional. Por lo general los relojes para las mujeres son más pequeños que los de hombre; y eso acarrea una dificultad añadida, no digamos si son mecánicos. Por tanto (a no ser que sean modelos de joyería, claro), tenderán a ser más baratos, y menos objeto de coleccionista.

Dicho eso, en este foro hay bastantes foreras, y muchas saben un güevo.
 
  • #20
Los hombres hablamos mas de ello porque es la unica joya que podemos llevar sin ser atacados,pero yo conozco a mujeres que usan relojes y buenos y les gustan y entienden, lo que ellas diversifican mas pendientes,colgantes,anillos,pinzas,relojes,pulseras y tantan, lo hombres en cambio relojes y casi ya, yo pendiente,pero llevo el mismo hace 14 años y no tengo previsto cambiarlo. Asi cercanas esta mi madre con una buena coleccion de chaumet, mi tis igual (por eso son hermanas) y mi otra tia por parte de pasre tambien chanel un rolex y un omega.
 
  • #21
Pues no se el porqué no les gustan tanto, porque a mí me encantan los Rolex a montones.

evolucion rolex gmt.jpg

Evolución del GMT.

evolucion rolex sub nd.jpg

Evolución del Submariner.
 
  • #22
No, más que en preguntar precios, no conozco ninguna que le digas, "es un Pepsi" y sepa lo que es
 
  • #23
No creo que sea cosa de hombres. Creo que son mayoría (pura estadística) los hombres.
Pasa lo mismo con los coches, los usamos todos, pero generalmente (y el problema está en generalizar) en los foros de coches suelen ser más los chicos que las chicas...
Tampoco hay que darme muchas vueltas. Yo uso camisas y pantalones y no compro revistas de camisas y pantalones...
:bye:
¿¿¿Es que hay revistas de camisas y pantalones para tíos???.

[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]
 
  • #24
Me da la sensación, que las mujeres ven el reloj como una herramienta que indica la hora y poco más. Habrán que escuchen con mayor o menor entusiasmo las explicaciones de su amado marido, sobre las bondades de un reloj, un dial, un calibre, etc., pero tengo la impresión que lo hacen más por cortesía y cariño que por otra cosa. Ellas, en general, tiene otras preferencias......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie