• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes corum.Podriais informarme?

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros foreros,pues eso soy un reciente miembro de este foro y hay muchas marcas de relojes que no conocia.En le suplemento especial de hombres dela revista hola aparece un reloj corum de oro rosa a mi parecer impresionante.Que tal es esta marca?Es muy exclusiva?a la altura de que otras marcas esta?Si habeis visto este reloj en Hola?teneis idea del precio?Espero vuestra ayuda
 
La marca es exclusiva y cara de narices, estica muy personal, y muy mala reventa. No recomendado si te cansas rapido de tus relojes.
 
si la verdad es que el reloj del que hablo me parece un tanto de moda y no se si con el tiempo me cansaria,pero me parece una pasada,si alguien lo ha visto me gustaria su opinion
 
Es una estetica muy personal, no me gustan y ademas son carisimos
 
podriais orientarme un poquito en los precios,de cuanto hablamos 3,4,6 mil?mas?
 
Dentro de Corum hay gamas y algunas fantásticas. Como siempre las mas bajas son las de peor relacion calidad-precio.

A que modelo te estás refiriendo ?
 
nene no gustan! esos cristales abombados,esos numeros con banderas marineritas,esas cajas octogonales...:-P

no,lo siento, pero a MI,no me gustan!
 
A mí tampoco me dislocan.
 
hola el reloj sale en el hola especial hombres de esta semana pagina 28 modelo admiral´s cup en oro rosa para mi tiene un look super agresivo que me encanta.
 
  • #10
Pos que son mu buenos, de diseños mu espectaculares y llamativos,
y que a mi no me gustan :D
 
  • #11
Yo he visto alguno en una relojería y la verdad es que no me llamaron. Grandes, con una estética muy peculiar, y muy caros.
 
  • #12
si la estetica es sin duda peculiar pero el reloj este del que os estoy hablando a mi me encanta
 
  • #13
Me gustan el Corum Bubble Bats pero el precio (en torno a los 3200€) me parece algo excesivo,los acabados son fantasticos,pero técnicamente no son nada del otro mundo.
 
  • #14
Son realmente carisimos, aunque en el mercado de segunda mano puedes encontrarlos mas baratos siguen siendo cariiiiisimos, el bubble cuarzo es complicado encontrarlo a menos de 800 euros.
La verdad es que la estetica Corum Bubble me gusta, en el FcV hay uno muy bonito del forero Ducati749, es espectacular, pero conociendome seguro que me canso de el pronto, y como ya han dicho por ahi la reventa no es muy buena.

saludos
 
  • #15
Dentro de Corum hay gamas y algunas fantásticas. Como siempre las mas bajas son las de peor relacion calidad-precio.

A que modelo te estás refiriendo ?

Como dice 4800s, es importante centrarse en algún modelo o gama de modelos (los bubble, los admirals, los golden bridge, etc.). Algunos modelos son técnicamente increíbles (los golden bridge, por ejemplo) y otros lo son estéticamente (increíbles por la fantasía con la que están diseñados ... los bubble, los trapeze, etc.)

Y, hombre, en relación calidad-precio ... pues eso depende de si te entran por los ojos (ya se sabe que al que le gustan no tendrá reparos en comprarlos, si se lo puede permitir)
 
  • #16
Hola, a mi personalmente me gusta mucho el reloj que dices. Yo en un momento de mucha debilidad compre un ADMIRALS CUP 2007 de acero en una joyeria que estaban en liquidacion. Aunque estoy muy contento con el suscribo lo que opinan la mayoria de foreros, precio en mi opinion excesivo y dificil reventa si te cansas del mismo, que espero no me ocurra (mas que nada por no escuchar a mi mujer que no queria que me lo comprase). Si te decides por el, muevete un poco porque estoy seguro que lo podras encontrar con un buen descuento.

Saludos
 
  • #17
Mi no gustar nada :-P
 
  • #18
Hola amigo, se comento en otros hilos del foro. Te digo que es una marca que me gusta mucho y está inspirada en el mundo de la náutica, de las regatas. Hay modelos que hacen referencia a la AMERICANS CUP que es a lo máximo en navegación a vela.
Excelentes relojes, si puede adelante.
 
  • #19
Hola, como dicen por aquí su estética es muy diferente al resto. Desde luego que es una marca muy exclusiva pero demasiado cara para no ser calibres de manufactura. De todas formas es como todo, si tu corazón te lo pide adelante.
 
  • #20
hola amigos perdonad que insista tanto he abierto un nuevo hilo con las imagenes.Por favor echadle un ojo y lo que mas me importa es que me orienteis en precios los PVP si los sabeis.Muchas gracias y espero no ser pesado
 
  • #21
hola el unico sitio donde te puedes comprar un corum con garantia absoluta y a un precio aceptable, del orden del 50%, es en una web de singapur, zeetan, en este foro hemos hablado muchas veces y yo personalmente le he comprado muchos relojes siempre con total honradez y eficacia y por supuesto 100% originales y nuevos sin usar, www.watchesibiza.com (esta es mi web)
la web de zeetan es https://www.collectorstime.com/

un abrazo

Hola compañeros foreros,pues eso soy un reciente miembro de este foro y hay muchas marcas de relojes que no conocia.En le suplemento especial de hombres dela revista hola aparece un reloj corum de oro rosa a mi parecer impresionante.Que tal es esta marca?Es muy exclusiva?a la altura de que otras marcas esta?Si habeis visto este reloj en Hola?teneis idea del precio?Espero vuestra ayuda
 
  • #22
Sobre opiniones sobre Corum, me remito al buscador.
Respecto a zeetan, creo que es muy recomendable para colecciones actuales, pero CORUM baratos nuevos, si son de colecciones pasadas, se pueden encontrar también en otas web
 
  • #23
Hola, yo tengo el PRIVATEER (El de la calavera) y es impresionante.
 
  • #24
A mí sí me gusta el modelo que dices, pero son demasiado caros, no por su relación calidad-precio, son caros y ya está.

A mí me encanta el Corum Barom Samedi, pero obviamente es demasiado caro.
 
  • #25
hola perdona podrias citar alguna otra web, no es un reloj que me guste mucho, pero los buble con las rebajas de zeetan y otros estan relativamente bien y quedas como un rey regalandolos.
estan en europa?
gracias de nuevo

Sobre opiniones sobre Corum, me remito al buscador.
Respecto a zeetan, creo que es muy recomendable para colecciones actuales, pero CORUM baratos nuevos, si son de colecciones pasadas, se pueden encontrar también en otas web
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie