Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: relojes corum.Podriais informarme? - Foro General

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo he visto alguno en una relojería y la verdad es que no me llamaron. Grandes, con una estética muy peculiar, y muy caros.

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si la estetica es sin duda peculiar pero el reloj este del que os estoy hablando a mi me encanta

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gustan el Corum Bubble Bats pero el precio (en torno a los 3200€) me parece algo excesivo,los acabados son fantasticos,pero técnicamente no son nada del otro mundo.

nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen

Predeterminado

Son realmente carisimos, aunque en el mercado de segunda mano puedes encontrarlos mas baratos siguen siendo cariiiiisimos, el bubble cuarzo es complicado encontrarlo a menos de 800 euros.
    La verdad es que la estetica Corum Bubble me gusta, en el FcV hay uno muy bonito del forero Ducati749, es espectacular, pero conociendome seguro que me canso de el pronto, y como ya han dicho por ahi la reventa no es muy buena.

saludos
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Dentro de Corum hay gamas y algunas fantásticas. Como siempre las mas bajas son las de peor relacion calidad-precio.

A que modelo te estás refiriendo ?
    Como dice 4800s, es importante centrarse en algún modelo o gama de modelos (los bubble, los admirals, los golden bridge, etc.). Algunos modelos son técnicamente increíbles (los golden bridge, por ejemplo) y otros lo son estéticamente (increíbles por la fantasía con la que están diseñados ... los bubble, los trapeze, etc.)

Y, hombre, en relación calidad-precio ... pues eso depende de si te entran por los ojos (ya se sabe que al que le gustan no tendrá reparos en comprarlos, si se lo puede permitir)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, a mi personalmente me gusta mucho el reloj que dices. Yo en un momento de mucha debilidad compre un ADMIRALS CUP 2007 de acero en una joyeria que estaban en liquidacion. Aunque estoy muy contento con el suscribo lo que opinan la mayoria de foreros, precio en mi opinion excesivo y dificil reventa si te cansas del mismo, que espero no me ocurra (mas que nada por no escuchar a mi mujer que no queria que me lo comprase). Si te decides por el, muevete un poco porque estoy seguro que lo podras encontrar con un buen descuento.

Saludos

sebas77 está desconectado Club de los 2000

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola amigo, se comento en otros hilos del foro. Te digo que es una marca que me gusta mucho y está inspirada en el mundo de la náutica, de las regatas. Hay modelos que hacen referencia a la AMERICANS CUP que es a lo máximo en navegación a vela.
    Excelentes relojes, si puede adelante.
    Hasta la vista !

darwin está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, como dicen por aquí su estética es muy diferente al resto. Desde luego que es una marca muy exclusiva pero demasiado cara para no ser calibres de manufactura. De todas formas es como todo, si tu corazón te lo pide adelante.

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola amigos perdonad que insista tanto he abierto un nuevo hilo con las imagenes.Por favor echadle un ojo y lo que mas me importa es que me orienteis en precios los PVP si los sabeis.Muchas gracias y espero no ser pesado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo