Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Relojes correo certificado. - Foro General

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    ¿Como que un mes?

Que nunca se sabe... hay épocas muy malas en Correos, ya se ha hablado en otros post!!, no es lo normal, pero pasar pasa

miguelamm está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo, la verdad, si puedo enviarlo por agencia de transportes, no me complico la vida con correos. Que si, que funciona más o menos bien, pero como se pierda...date por jodido, porque te lo pueden encontrar 20 años despues!!! Con agencia de transportes, si se pierde, lo sabes al día siguiente! (no, no es ningún consuelo, pero al menos, te indemnizan ).

Nosotros aquí utilizamos bastante Seur y MRW. En 3 años y unos 3000 paquetes, mrw no nos ha perdido nunca nada y Seur, unos 2-3 paquetes/año.

Por correos, enviamos el año pasado unos 1500 sobres certificados y nos devolvieron unos 300, más otros 150-200 que se perdieron o no llegaron ni al destinatario, ni a nosotros devueltos, no te digo mas

Al final, lo barato (que no lo es tanto!!), sale caro
    Un saludo a tod@s desde Salamanca.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por WillyAsturias Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

A mí me han solido tardar un par de días aprox, tratandose de certificado urgente. De hecho estoy esperando un Poljot Strela, enviado con esa modalidad, y espero tenerlo el Miercoles...

Saludos a todos.
    dios te pille confesaoooooo...jajaja

javier. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelamm Ver mensaje
    Yo, la verdad, si puedo enviarlo por agencia de transportes, no me complico la vida con correos. Que si, que funciona más o menos bien, pero como se pierda...date por jodido, porque te lo pueden encontrar 20 años despues!!! Con agencia de transportes, si se pierde, lo sabes al día siguiente! (no, no es ningún consuelo, pero al menos, te indemnizan ).

Nosotros aquí utilizamos bastante Seur y MRW. En 3 años y unos 3000 paquetes, mrw no nos ha perdido nunca nada y Seur, unos 2-3 paquetes/año.

Por correos, enviamos el año pasado unos 1500 sobres certificados y nos devolvieron unos 300, más otros 150-200 que se perdieron o no llegaron ni al destinatario, ni a nosotros devueltos, no te digo mas

Al final, lo barato (que no lo es tanto!!), sale caro
    Yo personalmente hago lo mismo desde que me desaparecio un envio a Murcia por Correos certificado y ni lo buscaron,cuando pasaron 7 dias ,pregunté y ni sabian por donde andaba, a las 48 horas recibí una respuesta diciendome que lo daban por perdido y me daban indemnizacion,una miseria,y listo,¡ni lo buscan!.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dos dias dentro de la misma provincia.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

He mandado varios,asegurados claro,y el que mas 2 dias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12