• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Cornell??

  • Iniciador del hilo Lopezmush
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lopezmush

Novat@
Sin verificar
Hola gente del foro!
Paso por acá porque después de mucho leer no encontré mucha infrmación acerca de un reloj que me regalaron hace ya unos años. Es un reloj Cornell (y no es la universidad que también saca relojes) cr 2003.1, de cristal de zafiro, acero inoxidable y 3ATM WR. La verdad no le habia prestado mucha atención hasta que mi relojero me dijo que era un excelente reloj, suizo, de la casa Bulova.... Me quedé como 8o pero quice avriguar más afondo y no encontré mucho Ya que acá me he topado con tan buenos conocedores de relojes les dejo la inquietud para que conversemos.

Acá monto una imagen no muy buena que encontré revolcando por nternet ya que mi cámara no saca buenas fotos cercanas.....::cry::
Saludos!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie