Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Relojes Concord - Foro General

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes Concord

Los he visto por la web y me parecen espectaculares. Alguna opinión sobre ellos?? Supongo que muy baratos no serán pero....son buenas máquinas???

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Marca suiza muy muy apreciada en los USA.Tenian un modelo,el impresario que montaba el calibre crono El primero de Zenith.Otro modelo era su diver saratoga.Ahora han evolucionado en diseño(como siempre discutible,para gustos los colores)y se han sofisticado tecnicamente.El modelo c-1 con tourbillo lateral por ejemplo.
    gran marca concord,al alcance de pocos bolsillos y muy poco vista por aqui.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

mucha pluma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una marca que fué perdiendo prestigio y ahora lo ha recuperado con el modelo nuevo concord. de precio no se como irá, pero me imagino que de 10.000 euros para arriba.
    me encanta este modelo pero creo que hay otras marcas...jlc, ap, ... que compraría antes. Zenith tambiem me encantan, la colección defy es una pasada.... y la maquinaria el primero, dicho por relojeros, la mejor del mundo.... 36.000 alternancias/hora...
    Mucha pluma, pero aquí no se pierde aceite .