• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes con taquimetro

  • Iniciador del hilo jasalaser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasalaser

Novat@
Sin verificar
disculpen mi ignorancia ::Dbt:: me gustaría saber si hay relojes automáticos que tengan taquimetro y si me podeis mostrar algunos? He sido leyendo un poco y y he visto vuestras monstruosas maquinas y algunas marcas que ni siquiera sabia que existiesen, y me gustaría que saciareis mi curiosidad.:ok::
 
Sin ir más lejos, el Type-Re.
Puedes abrir el subforo de proyectos del foro y tendrás todas las fotos que quieras, de él y de otros en los que se inspira.
Un saludo.
 
Un abuelete.

IMG_20131121_083907_zps2443d22e.jpg
 
Perdón no habia visto que decias automatico. Este es manual.
 
si manual quiere decir que es de cuerda creo que también es una gran pieza de ingeniería
Perdón no habia visto que decias automatico. Este es manual.
me imagino que ese pedazo de reloj debe trabajar con agunas joyas me lo supongo porque se ve que es algo viejito me corrijes si me equivoco, y como esto ayuda a evitar el desgaste
 
Última edición:
Pues esto por ejemplo...

IMG_20131117_125152_zps6a373db9.jpg


IMG_20130526_193422_zps86a00e59.jpg
 
por supuesto, a ver si te gustan estos :)
lostimage.jpg
 
El nombre "Speedmaster" no es casual. El primer reloj con bisel taquímetro.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
DSC_0075_zps38e2d4e1.jpg



Hamilton Pan-Europ

¡Saludos Trianeros!
 
  • #10
212x21894.png

Tag Heuer Carrera Calibre 16.

aph-42mm-cau1111ba0858-1228-MCO2537610444_032012-F.gif

Tag Heuer Formula 1 (algunos de los modelos)
 
  • #11
Hombre!! Te voy a decir uno de mis preferidos, el TAG Carrera calibre 16

TAG-Heuer-CARRERA-CALIBRE-1887.jpg
 
  • #13
Sinn Chronograph Tachymeter

reloj-sinn.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie