Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
Like Tree1Likes

Hilo: Relojes con una sola aguja - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es fácil...es otra forma de ver la hora...solo hay que cambiar el chip...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante modelo,me imagino al inventor pensando: me importa un pepino la exactitud! hagamos un reloj de una sola aguja y .. he ahi el resultado, de que es bello muy bello, me parece super original. Gracias por el ejemplo.

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Una preguntita: ¿Cómo se lee la hora en un reloj que lleva sólo una manecilla? Es que no se me ocurre

No olvidéis los relojes de una sola aguja del maestro Aniceto Pita, son geniales, observar este reloj sol/luna de 24 horas, con una sola aguja, giro excéntrico y sin corona.

[IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Galy Ver mensaje
    No olvidéis los relojes de una sola aguja del maestro Aniceto Pita, son geniales, observar este reloj sol/luna de 24 horas, con una sola aguja, giro excéntrico y sin corona.

[IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    y cómo lo pones en hora?

Predeterminado

y cómo lo pones en hora?
    En una de las quedadas en Barcelona en la cual presente dos de mis trabajos El Infinito, 24 horas de medio cuadrante, coincidí con Aniceto y pude ver y palpar insitu sus relojes, tras sus explicaciones y delante de el nos permitió examinarlos con lupa.

El invento es un secreto muy bien guardado difícil de descubrir si no es viendo sus entrañas, cuando intente sacar mas información , por respuesta fue que comprara uno, pero sus precios no están a mi alcance.

La puesta en hora de los relojes Pita sin corona, se hace girando el arillo acoplado en la parte trasera.

Tienes más información en la cabecera, ya que es uno de lo patrocinadores del foro
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

SQ_JJ está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Es fácil

Por ejemplo, en ese MeisterSinger:

La separación no es en minutos, sino en fracciones de 5 minutos. Hay un índice en medio de cada dos horas que marca las "y media" y otros dos algo más pequeños que indican "y cuarto" e "y cuarenta y cinco", que ayudan bastante para no tener que contar todas las divisiones de 5 minutos.

Un saludo.
    Entonces, entre fraccion y fraccion de 5 min no sabemos que hora es con exactitud, no es asi??

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Galy Ver mensaje
    En una de las quedadas en Barcelona en la cual presente dos de mis trabajos El Infinito, 24 horas de medio cuadrante, coincidí con Aniceto y pude ver y palpar insitu sus relojes, tras sus explicaciones y delante de el nos permitió examinarlos con lupa.

El invento es un secreto muy bien guardado difícil de descubrir si no es viendo sus entrañas, cuando intente sacar mas información , por respuesta fue que comprara uno, pero sus precios no están a mi alcance.

La puesta en hora de los relojes Pita sin corona, se hace girando el arillo acoplado en la parte trasera.

Tienes más información en la cabecera, ya que es uno de lo patrocinadores del foro
    Ah ya. A Pita le mandé un mail hace tiempo, preguntándole el precio de uno de sus relojes, pero nunca me contestó.

¿Cuánto cuesta uno de ésos?

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por SQ_JJ Ver mensaje
    Entonces, entre fraccion y fraccion de 5 min no sabemos que hora es con exactitud, no es asi??

Un saludo.
    Así es, no se sabe. Ocurre lo mismo con cualquier reloj donde los minutos no estén indicados, como en el algunos PAM's, por ejemplo.

Autocontrol

Predeterminado

Ah ya. A Pita le mandé un mail hace tiempo, preguntándole el precio de uno de sus relojes, pero nunca me contestó.

¿Cuánto cuesta uno de ésos?

No recuerdo el precio, pero quiero recordar que superan los 3.000 €.

Corregirme si no estoy en lo cierto

Predeterminado

¡joer! Gracias Galy

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo