• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con reserva de marcha y de carga manual

  • Iniciador del hilo dhermidar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dhermidar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me he puesto a pensar en relojes de carga manual y que tengan una reserva de marcha superior a 7 dias, ademas que tengan cuando menos una caja de 44mm, alguien sabe de alguno?? ::Dbt::que no sea el Pam 233 que es el unico que encuentro de momento jeje..

Haber si sale alguno
1saludo a todos ::dnz::
 
hay mas pam.... creo....
 
Pues eso, que me he puesto a pensar en relojes de carga manual y que tengan una reserva de marcha superior a 7 dias, ademas que tengan cuando menos una caja de 44mm, alguien sabe de alguno?? ::Dbt::que no sea el Pam 233 que es el unico que encuentro de momento jeje..

Haber si sale alguno
1saludo a todos ::dnz::

Manual, 46mm y 31 días:

lostimage.jpg



:D
 
Pues eso, que me he puesto a pensar en relojes de carga manual y que tengan una reserva de marcha superior a 7 dias, ademas que tengan cuando menos una caja de 44mm, alguien sabe de alguno?? ::Dbt::que no sea el Pam 233 que es el unico que encuentro de momento jeje..

Haber si sale alguno
1saludo a todos ::dnz::

El PAM 270, 10 dias de reserva de marcha.:ok::
Es automatico pero igual te sirve.
Saludos.
 
Patek 10 dias
 
Una penita que el lange cueste 135000 e jeje... y los patek no me gustan tanto, el pam 270 es automatico asi que se queda fuera...

Alguien da mas??

Un saludo
 
Como Gigio ha enseñado el Lange, propongo el Quenttin :

lostimage.jpg


No consego relojes con larga reserva de marcha. Para mi son relojes menos estables ya que el principio de la fuerza constante es mas dicifil con ellos.
 
Picon me hace pensar en este :

lostimage.jpg
 
  • #10
JLC REVERSO GD Manual 8 dias


lostimage.jpg
 
  • #11
Vaya bisho eh, Javi?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie