Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Hilo: Relojes con o sin oro? - Foro General

PEDRO CABRERA está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por khur Ver mensaje
    si la verdad es que el oro aqui se ve ostentoso sobre todo en un rolex y ademas te podrian cogotear, pero los nuevos ricos si es oro y rolex no tienen idea de maquina que llevan, para ellos es ostentar, yo cuando cumpla media suela 50 años que me faltan dos me comprare este rolex. saludos Homero Mauricio de Providencia,a ver si nos tomamos unas chelas y a hablar de relojes.
    Buenas noches amigos Chilenos,soy Pedro Cabrera me alegra muchisimo encontraros en este foro. Yo soy un enamorado de vuestro bonito pais y me encuentro como en casa cuando viajo por Viñas donde tengo un departamento en Reñaca. Comentar que tengo desde hace un año mi propia empresa en Santiago JP WORLD CLASS BUSINESS CHILE LTDA y entre los proyectos emprendidos estamos montando una joyeria especializada en relojes de altan gama y series limitadas. Bueno compañeros espero poder conoceros en mi proximo viaje.PD En lo referente al oro en los relojes comparto lo de ostentosos,yo personalmente nunca tendria en oro amarillo,tengo en oro rosa aunque solo me lo pongo en ocasiones especiales y dependiendo de que la situacion lo requiera y permita, un abrazo que esteis bien.

PEDRO CABRERA está desconectado Novat@

Predeterminado Hola Chile

Cita Iniciado por PEDRO CABRERA Ver mensaje
    Buenas noches amigos Chilenos,soy Pedro Cabrera me alegra muchisimo encontraros en este foro. Yo soy un enamorado de vuestro bonito pais y me encuentro como en casa cuando viajo por Viñas donde tengo un departamento en Reñaca. Comentar que tengo desde hace un año mi propia empresa en Santiago JP WORLD CLASS BUSINESS CHILE LTDA y entre los proyectos emprendidos estamos montando una joyeria especializada en relojes de altan gama y series limitadas. Bueno compañeros espero poder conoceros en mi proximo viaje.PD En lo referente al oro en los relojes comparto lo de ostentosos,yo personalmente nunca tendria en oro amarillo,tengo en oro rosa aunque solo me lo pongo en ocasiones especiales y dependiendo de que la situacion lo requiera y permita, un abrazo que esteis bien.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo tampoco soy muy de oro, pero hay algunas combinaciones oro rosa/negro que si que me hacen mas gracia
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende del modelo pero normalmente sin oro. Como mucho con algun detalle con oro.
    Todo de oro queda un poco hortera.
    Saludos!

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin al 95%
    No lo descarto en algun modelo concreto.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567