• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con o sin oro?

  • Iniciador del hilo homero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

homero

Novat@
Sin verificar
Hola, bueno eso, les gustan los relojes con o sin oro????.....

A mi personalmente me gustan con oro, pero aca en Chile, no le viene mucho, ya que hay mucha pobreza y se ve ridiculo cuando alguien va con cosas de oro ademas de que te cortan la mano si es que tienen la posibilidad:-(...
 
Sin oro.
Salu2
 
EMO, depende del reloj.
 
Pues depende del reloj y del tipo de oro...
 
A mi es que el oro no me gusta mucho.. me parece "extraño"
 
Si el oro es chapado, creo que mejor acero. Si no... depende del reloj, y si es posible, con la pulsera en piel y no en el áureo metal.
 
SIN (al menos el amarillo :-P porque hay algunos en rosa y en blanco que la verdad es que me gustan bastante).
 
Sin oro...

Los relojes con oro... bueno si ha de llevar que no sea ORO AMARILLO
 
Pués a mi me gustan más sin oro. Me parece demasiado ostentoso el oro para los timpos que vivimos.-
Salu2.-
 
  • #10
homero compatriota

si la verdad es que el oro aqui se ve ostentoso sobre todo en un rolex y ademas te podrian cogotear, pero los nuevos ricos si es oro y rolex no tienen idea de maquina que llevan, para ellos es ostentar, yo cuando cumpla media suela 50 años que me faltan dos me comprare este rolex. saludos Homero Mauricio de Providencia,a ver si nos tomamos unas chelas y a hablar de relojes.
Hola, bueno eso, les gustan los relojes con o sin oro????.....

A mi personalmente me gustan con oro, pero aca en Chile, no le viene mucho, ya que hay mucha pobreza y se ve ridiculo cuando alguien va con cosas de oro ademas de que te cortan la mano si es que tienen la posibilidad:-(...
 
  • #11
El oro está "demodé" :-P
 
  • #12
yo tengo uno de oro y 7 de acero... te ilustra?
 
  • #13
Todo depende del reloj,no me direis que algun nene en oro rosa,rojo o blanco no queda fenomenal?tambien es verdad que siempre con correa de piel,y no nos engañemos el oro da prestancia a un reloj,con esto no digo que me guste mas que el acero,sino que todo tiene su mercado
 
  • #14
Yo personalmente en oro amarillo lo descartaria siempre...
 
  • #15
me gustan en acero, y los de oro rosa con correa de piel elegantes para llevar en ocasiones especiales.
 
  • #16
Pues a mi si que me gustaría uno de oro, ostentoso dice... hay oro y oro blanco y sin duda el blanco lo que menos es es ostentoso y solo tu sabes lo que llevas.

El oro amarillo ya no me va tanto.

lostimage.jpg
 
  • #17
De oro solo me gusta el moser! :-P
 
  • #19
Normalmente sin oro, aunque tampoco soy tajante, hay excepciones en oro blanco o rosa, amarillo...no me convence.
 
  • #20
En oro rosa o amarillo, nunca
en oro blanco puede
Saludos:ok::
 
  • #21
Con oro, siempre que podamos permitírnoslo, y si lo que nos preocupa es la discreción oro blanco, solo tu sabrás lo que llevas y te sentirás especial.
Un saludo.
 
  • #22
depende del reloj, en general a mi si me gusta el oro
 
  • #23
Para mi gusto, el oro en los relojes no me atrae. Sobre todo el oro amarillo, me parece demasiado "chillón".
Pero viendo el Seamaster de oro rosa que tiene pati en un hilo reciente... por ese sí cambiaría mi opinión acerca del oro.
 
  • #24
En relojes de vestir el oro es más apropiado, pienso. En relojes deportivos el acero es más adecuado. En algún lugar leí que el acero, además, es más difícil de trabajar para darle un aspecto refinado, que el oro, pero el oro es más caro, se encuentra en menor proporción en la naturaleza y es más exclusivo.
 
  • #25
No me gustan los relojes de oro, aunque he de reconocer que hay algunas marcas y algunos modelos, que según qué tipo de oro no me desagradan del todo...;-);-)

Lo que no soporto son las mezclas de acero-oro denominados bicolor:(:(, prefiero antes uno de oro entero con una buena correa de coco...:ok:::ok::

Ultimamente se esta viendo mucho oro rosa que yo diría que los estoy enpezando a ver con buenos ojos, je je...:cool1::cool1:

Yo no tengo ninguno de oro, pero no me importaría tener un omega vintage de oro amarillo con una correa de coco marroncita...:clap::clap:

Saludos y buen día a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Foto sacada de la red
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie