• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con Ñ

  • Iniciador del hilo saladino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saladino

saladino

Forer@ Senior
Sin verificar
Relojes hechos en España

Hola a todos, una duda que tengo, a ver si me podeis ayudar.
Existe alguna casa relojera de prestigio española::Dbt::?? ( Del nivel de Rolex, Breitling, Tag, Oris, JLC....)
Veo en el foro que la gran mayoría tira por los "Swiss Made" o los "Japos".
Y me pregunto yo, de verdad que en españa no se puede facturar una buena marca de relojes teniendo como tenemos unos profesionales de la precisión de los tan buenos como en el resto de Europa:ok::?
Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
de prestigio a nivel de tag o omega. esta la "cubana" cuervo y sobrinos. que originalmente era el distribuidor para el caribe de rolex y paso a sar un relojero independiente, aunque hoy en dia es suiza.
pero de las marcas españolas. esta la san antonio watch company (SWAC) y Kronos. que ambas estan mas a nivel de los modelos de entrada de tissot y certina.
 
y donde están esos profesionales tan buenos como en Suiza?

Podría nombrar a Don Aniceto Pita...... el resto produce directamente desde Suiza y a precios desorbitados

Salutes
 
Hola, compañero:

Me consta existe al menos una factoría que produce carruras de reloj en España, y creo que es proveedor de alguna casa suiza.

Además, échale un vistazo a ésto...

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-diver-manufactura.148570/

Aeronaval%2BInstruments%2BManufacture%2B09.jpg

2.bp.blogspot.com

Ideado en España, proveedores varios. Infinidad de versiones, alcanzando un gran nivel, según tengo entendido.

Un saludo.
 
Queda muy atrás en el tiempo, pero en su día hubo un gran relojero español, afincado en Londres hará 150 años, Losada, creador entre otros del reloj de la puerta del Sol o de cronómetros marinos. Un reloj de bolsillo de éste relojero vale hoy un dineral.
 
un reloj muy práctico y con pocas zonas de impacto.. por no hablar de lo sutil y manegable que parece ser

Salutes
 
Tenemos un Losada acojonante en el museo de los relojes de la coruña....

un pastizal, vamos...
 
Dudo que busquen discrección, jeje...

Aeronaval%2BInstruments%2BManufacture%2B01.jpg

2.bp.blogspot.com

Un saludo!!
 
relojeros españoles independientes de nivel internacional,pita!:worshippy::worshippy::worshippy:

empresas nacionales,propietarias de marcas de prestigio: union suiza,dueños de "kronos",el grupo festina,dueño de "jaguar","sandoz", y creo que perrelet.

independientes como sawc y su empresa escindida,tawc...

diarsa,los nuevos dueños de "cuervo y sobrinos"..

y como no...Crepas!:yes::yes:
 
  • #10
si q existen

echale un vistazo a esta marca ARTAURO los fabrican en españa concretamente en un pequeño pero bonito pueblo perteneciente a la provincia de cordoba llamado la carlota alta relojeria que incluso sirven componentes para fabricas suizas , un saludo!!
 
  • #11
No había una, catalana más concretamente, con unos relojes muy "estrambóticos"??? No recuerdo l nombre, unos diver muy grandes y que no pasaban desparecibidos... Creo que comenzaba por "N", ¿puede ser?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie