• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con "El mundo"

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por no hacer no hacen ni bien la traducción de Quartz, que ponen que son de quarzo...
 
Yo esta mañana cuando he cogido el bus he visto la publicidad en grande en una marquesina y he pensado que tan solo son replicas de modelos más o menos conocidos.

EMHO este material no va destinado a las personas que estamos aqui.
 
Los que son cronos, ¿las esferas de adorno no? jejeje
 
Desde luego es modelo ALPHA TEAM me recuerda mucho a este otro:hmm:
bell-and-ross-br-01-heritage-front.jpg
 
Yo me compré uno el año pasado (hicieron otra promoción, del estilo a esta) por una Nato que traía, que tenía buena pinta. Al final no me valió, pero el reloj todavía sigue funcionando. Ahora se está empezando a perder un poco el color de la caja.
 
Bueno, hay que echarle bastante imaginación para encontrale paracido ¿no?.
Creo que estos relojillos no encajan demasiado con la idea que los foreros tenemos de los relojes...
 
Trabajo en el gremio (tengo una tienda de prensa y revistas) y sinceramente seran una p... Mierda como todo lo que sacan:whist::

El servicio es pesimo, se reciben pocos relojes y los pedidos tardan meses y muchas veces ni llegan, alguna vez ha salido alguno defectuoso, lo mandas atras y pides otro y no llega ninguno:(

De acuerdo que son muy baratos (5'95 a 9'95) y son para verano, pero son realmente malos y luego todo el mundo lleva el mismo reloj.

Si estais en este foro, espero que tengais un minimo de buen gusto y NADIE compre ninguno:D

Se que va contra mi negocio, pero es lo que pienso:yes:

Otro dia os doy mi opinion sobre las promociones de gafas de sol con cantidad de revistas y periodicos:D:D:D

Un saludo:ok::
 
  • #10
Ya me imagino la calidad de estos. ¡Como sea igual que la calidad de las noticias que da! ::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie